AUCI ofrece 10 becas totales para curso de posgrado sobre juventud, educación y trabajo - Hasta 22 Jul

La Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) ofrece 10 becas totales para la realización del Curso de posgrado “Jóvenes, educación y trabajo: Nuevas tendencias y desafíos”. Se dirige a investigadores interesados en temáticas de juventud, técnicos, trabajadores de juventud y capacitadores en educación no-formal, profesionales relacionados al diseño y gestión de políticas y servicios para jóvenes, administradores públicos y personal profesional de servicios para la juventud. También está orientado a quienes se vinculan con la formación profesional y formación para el trabajo. Asimismo, el curso está destinado a docentes de todos los niveles del sistema educativo, directivos y supervisores; profesionales vinculados con la producción y gestión de recursos para la escuela, y el ámbito laboral.

La temática central del curso está relacionada con el análisis de los procesos de inserción laboral y escolar de los jóvenes; específicamente con el estudio de la desigualdad de oportunidades en la educación y en el empleo. Los ejes centrales son: cambios en la condición juvenil, tendencias en la educación, el empleo de los jóvenes y los programas y políticas de juventud, educación y empleo.

Requisitos para la Beca:

Ser ciudadano o residente permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA. Tener un título universitario al momento de postularse a la beca. Estar en buen estado de salud físico y mental que les permita completar el programa de estudios.

Bases y más información aquí

Consultas: Se puede escribir a las casillas de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.