Llamado para Técnicos en Administración

 

La empresa Deloitte ofrece una interesante oportunidad de incorporarse a una importante organización nacional, en una modalidad de contrato a término por dos años, con un horario de trabajo de 40 horas semanales.

Placa llamado

El objetivo principal es realizar diferentes actividades administrativas y de apoyo relacionadas a los procesos de soporte administrativo. Entre las principales actividades, se destaca efectuar estudios diagnósticos y propuestas de mejoramiento administrativo, tareas de organización y planificación y gestión de acuerdo a las directivas organizacionales, entre otras tareas inherentes al cargo.

Se buscan egresadas y egresados de la Tecnicatura en Administración o similar reconocido por los organismos competentes. Se valorará la experiencia de un año en tareas similares así como conocimientos en herramientas informáticas.

Para mayo información entrar al link y por cualquier consulta se pueden contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .