Llamado Tocó Salir-I 2019

 

Se encuentra abierta hasta el viernes 26 de abril a las 16 horas la convocatoria Tocó Salir-I 2019 del Programa de Movilidad para Participación en Congresos nacionales y latinoamericanos de la Dirección para el Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento (D2C2). El objetivo del Programa, es facilitar la difusión, divulgación y enriquecimiento de la producción científica nacional, potenciando la participación de investigadores e investigadoras jóvenes como expositores en el ámbito nacional y regional.

Los apoyos se darán a estudiantes de doctorado, maestría y becarios posdoctorales en todas las áreas del conocimiento, que vayan a participar como expositores en eventos científicos nacionales o latinoamericanos, en el período comprendido entre el 15 de mayo de 2019 y el 31 de diciembre de 2019. 

El apoyo consistirá en pasajes y hasta un monto máximo de $ 34.000 (treinta y cuatro mil pesos uruguayos). En el caso de eventos a realizarse en Uruguay se apoyará además del pasaje en ómnibus, con el alojamiento durante los días del evento.

Los países en los que se financiará la participación en eventos científicos son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Accede a las bases del llamado.

La postulación se realiza de forma online, mediante el formulario. Se podrá adjuntar la documentación solicitada, la que se encuentra detallada en las bases.

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.