Abren inscripciones para la VIII edición de la Maestría y el Diploma en Historia Económica

El Programa de Historia Económica y Social (PHES) de la Facultad de Ciencias Sociales abre inscripciones para la VIII edición de la Maestría y el Diploma en Historia Económica.

La Maestría en Historia Económica (editada por primera vez en 1998-1999) y el Diploma en Historia Económica, se dirige a graduados universitarios o egresados de institutos de educación terciaria en el área de las ciencias sociales preocupados por comprender los fenómenos del desarrollo económico y social en el largo plazo y la elaboración de políticas para promoverlo. Se propone como finalidad formar a nivel de posgrado a profesionales universitarios de alta especialización.

Primer llamado a inscripciones: 3 al 21 de diciembre de 2018

Segundo llamado a inscripciones: 1 al 15 de febrero de 2019

Comunicación de los postulantes aceptados: 20 de febrero al 1 de marzo de 2018

Inicio de cursos: 11 de marzo de 2019

Por mayor información visite aquí.

Acceda al programa aquí.