Abierta la convocatoria Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA)

 

pimaDesde el 15 de marzo hasta el 20 de abril está abierta la convocatoria Programa PIMA. Las plazas de preferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración son la Universidad de Almería y la Universidad de la Plata, existiendo la posibilidad de estudiar en la Universidad de Santa Catarina y Frontera, en caso de que sobraran plazas en dicho centro. 

La solicitud se hará a través del siguiente formulario, y se solicita completar un primer formulario con la universidad elegida como primera opción, y un segundo con una segunda preferencia. También se solicita incluir una nota sobre la disposición a aceptar alguna de las otras universidades en orden de preferencia. Dichos formularios deben de entregarse en Asistencia Académica hasta el viernes 20 de abril, y la recepción será entre las 8 horas y las 18 horas

Toda la información del llamado está en la convocatoria. Por consultas, dirígirse a la Dirección General de Relaciones y Cooperación de la Universidad de la República, por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por los teléfonos 2408 4821 - 2403 1144.