Convocatoria PAME 2018 - 2019

 


La Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC) comunica que está abierta la convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME).

  1. Los postulantes deben presentarse en la Facultad/Servicio correspondiente a su carrera hasta la fecha que cada servicio defina.
  2. Además de los documentos que cada servicio solicite, los candidatos deberán presentar en un archivo PDF la documentación que se indica a continuación en el siguiente orden:
  • Formulario de reconocimiento de estudios que valide las asignaturas cursadas en la universidad de destino, firmado y sellado por los responsables académicos de la universidad de origen (se adjunta formulario).
  • Escolaridad
  • Cédula de identidad
  • Carta de motivación (extensión máxima: una carilla) indicando en orden de prioridad dos de las Universidades, con las que se acordaron plazas y quisiera realizar su movilidad.  Datos de contacto: celular y correo electrónico.

Las candidaturas serán recibidas en oficina de Asistencia Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración hasta el martes 1 de abril a la hora 15:00 sin posiblidad de prórroga.

Convocatoria 2018-2019

Bases PAME

Reconocimiento asignaturas o créditos