• Institucional
  • Convocatorias

Convocatoria 2017 Programa Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades

Se abre la convocatoria 2017 al «Programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades».

Su objetivo es avanzar en la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable, a través de la movilidad e intercambio de estudiantes de universidades iberoamericanas.

La presente convocatoria está dirigida a estudiantes de grado de la Universidad de la República y facilita el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una universidad iberoamericana —distinta a la de origen— que participe en el programa.

El plazo interno para presentar sus postulaciones en Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), es hasta el lunes 4 de setiembre de 2017, en la oficina de Asistencia Académica de FCEA de 8:00 a 18:00 horas.

Acceda a la convocatoria

Bases generales del Programa