BECAS CHEVENING/ANII 2017-2018

 

Las becas Chevening son financiadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido (Foreign and Commonwealth Office) y organizaciones asociadas, como la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII) en Uruguay.

Para el año académico 2017-18 se otorgarán becas Chevening/ANII para cursar una maestría en el Reino Unido en cualquier área. Las becas están dirigidas a estudiantes destacados y profesionales talentosos de nacionalidad uruguaya con potencial para ocupar cargos de liderazgo e influencia. Los nuevos postulantes deberán demostrar que poseen los atributos personales, intelectuales e interpersonales que reflejen ese potencial.

Cada beca financia el costo de la matrícula, que incluye exámenes y tesis, una partida mensual para manutención apropiada para un estudiante soltero, viáticos y pasaje aéreo. Para los becarios que postulen a becas cofinanciadas por ANII, regirá el reglamento vigente del Sistema Nacional de Becas.

Este año, la embajada británica junto con ANII brindarán charlas informativas abiertas a todo público en las distintas universidades de Montevideo y en la Expo Prado 2016. Las fechas son:

  • Miércoles 17 de agosto, 18:00 horas, Sede Central, Universidad de Montevideo.
  • Jueves 18 de agosto, 17:00 horas, Facultad de Ingeniería, Universidad de la República.
  • Martes 23 de agosto, 18 horas, Universidad Católica del Uruguay.
  • Miércoles 31 de agosto, 18:00 horas, ORT Pocitos, Universidad ORT Uruguay.
  • Sábado 17 de setiembre, 17:00 horas, Sala de Conferencias ARU, Expo Prado.

Las postulaciones se realizan a través de un sistema electrónico hasta el 8 de noviembre.

Más información sobre los requisitos y forma de postulación en la página web de Chevening Uruguay.

Reglamento del Sistema Nacional de Becas