Becas de Excelencia del Gobierno de México. Hasta 27 set

Se encuentra abierta la convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México. Todas las becas que se otorguen en el marco de esta convocatoria serán para realizar actividades entre el 1 de marzo y el 8 de diciembre de 2020, en las siguientes
modalidades:

-Estudios Tiempo máximo de Financiamiento
Programas de movilidad a nivel licenciatura y posgrado:  Un periodo académico (trimestre, cuatrimestre, semestre)
-Investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales: 12 meses (1 mes mínimo)
-Especialización: 1 año
-Maestría: 2 años
-Doctorado: 3 o 4 años (depende duración del programa)
-Especialidades médicas: 3 años

Recepción de resúmenes - XI Encuentro de Tutorías entre Pares. Hasta 30 set

XI Encuentro de Tutorías entre Pares. “Las tutorías entre pares como prácticas de apoyo y de enseñanza para la democratización de la Educación Superior” El evento tendrá lugar el 12 de noviembre, lugar a confirmar.

Cierre de recepción de resúmenes: 30 de setiembre

Se invita a docentes y a estudiantes a presentar trabajos de investigación, experiencias de apoyo, orientación educativa o enseñanza en la Educación Superior que involucren tutorías entre pares.

Taller de elaboración de indicadores de enseñanza Udelar con fuentes administrativas (2da. edición). Inscripciones hasta 29 set

Se extiende invitación al taller "Elaboración de indicadores de enseñanza Udelar con fuentes administrativas (2da. edición)" de la Comisión Sectorial de Enseñanza.

El taller se desarrollará los días lunes 30 de setiembre, miércoles 2, viernes 4, lunes 7 y miércoles 9 de octubre de 16 a 20hs. en la Comisión Sectorial de Enseñanza (sede José Enrique Rodó 1866). Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de setiembre.

Grupo de Estudio: Estadística Aplicada al Deporte. Desde 4 Set

Se convoca a estudiantes a participar del grupo de estudio Estadística aplicada al deporte. Los encuentros constistirán en seminarios quincenales de dos horas cada uno, y tendrán lugar los miércoles a las 17 horas en la Sala de Reuniones del IESTA. La primer reunión será el 4 de setiembre.

Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), Red desarrollo agrario y económico: tendencias actuales. Hasta 16 oct

Se difunde convocatoria al Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), Red DESARROLLO AGRARIO Y ECONÓMICO: TENDENCIAS ACTUALES, de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía.

Los postulantes deben presentarse en FCEA hasta el 16 de octubre con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, ante el coordinador académico de la Red.