Especialización en Gestión Cooperativa

Comienzo: lunes 5 de abril de 2021

Este curso tiene por finalidad generar en los participantes las competencias necesarias para la gestión integral de las cooperativas desde sus respectivos roles tanto institucionales como técnicos.

Becas parciales de INACOOP para cursar el Posgrado en Economía y Gestión para la Inclusión. Hasta el 22 de marzo

Requisito: completar los cursos del eje de Cooperativas y realizar el Trabajo Final en el tema cooperativas.
Se valorará el interés y experiencia en la temática.
El porcentaje que cubre la beca lo determinará una comisión de becas de INACOOP y el Posgrado EGI.
Hay tiempo hasta el 22 de marzo a las 12 h para postular.

Información en este enlace.
Llenar este formulario de postulación.

Movete de tu facultad - Área Social y Artística

Si sos estudiante del Área Social y Artística podés anotarte a materias electivas dictadas por otras carreras del Área. La inscripción se realizará a través de Bedelías al igual que con los demás cursos de cada carrera, del 22 de febrero al 1 de marzo. No requiere de ningún trámite adicional y las unidades curriculares serán acreditadas automáticamente en la escolaridad. De esta manera un gran número de unidades curriculares serán compartidas entre las facultades del Área, promoviendo la movilidad estudiantil.

Convocatoria a becas 2021-2022 de la Fundación Carolina

Apertura de la Convocatoria 2021 – 2022 del Programa de becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales para el curso académico (europeo) 2021-2022 impartido en universidades españolas en el marco del convenio suscrito entre la Universidad de la República (Udelar) y la Fundación Carolina el 30 de diciembre de 2019.

Yo estudio y trabajo en Montevideo

Dentro del plan ABC de la IM se incluye el programa «Yo estudio y trabajo en Montevideo», dirigido a estudiantes de educación formal (UTU nivel bachillerato tecnológico y Udelar) que se encuentren en situación socioeconómica vulnerable.