Congreso interdisciplinario COVID 19: convocatoria de trabajos

El Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República convoca a la presentación de trabajos en el Congreso interdisciplinario COVID 19, pandemia y pospandemia a llevarse a cabo del 26 al 29 de julio de 2022 en formato mixto (virtual y presencial). Las ponencias y la participación no tienen costo.

Posgrados: inscripciones abiertas

Están abiertas las inscripciones a los programas de Posgrado 2022 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Por información detallada de cada oferta ingresar a este enlace.

Certificación en e-Commerce

Este curso brindado por Educación Permanente de FCEA, permitirá a sus participantes comprender la gestión integral de un sitio de e-commerce: tecnología, logística, experiencia del cliente, aspectos legales y de RRHH, marketing digital y pagos online.

Es una propuesta que conjuga rigor conceptual con una metodología práctica y enfocada en la realidad del mercado local e internacional.

La segunda edición de la certificación será desde abril hasta setiembre del 2022.

Beneficio del 20% de inscripción temprana reservando su cupo hasta diciembre 2021.

Llamados abiertos Prácticas Curriculares

Llamados abiertos se encuentran en este enlace.

Puedes acceder a Oportunidades laborales a través de UPC. Ingresá a EVA > Unidad de Prácticas Curriculares 2021 con la clave de acceso UPC2021. En la pestaña "Oportunidades de Práctica" encuentran todos los llamados abiertos. A la pregunta de si te querés presentar al llamado, marcá "sí".

Llamado: programa 720-Contrapartida de Convenios

Está abierto el llamado al Programa 720-Contrapartida de Convenios, administrado por el Departamento de Convenios del Servicio de Relaciones Internacionales, llamado del año 2022, correspondiente a actividades que se realizarán en el primer semestre (del 1.o de enero al 30 de junio inclusive).

El cierre del llamado en FCEA es el viernes 5 de marzo del 2022.

Convocatoria.

Tenemos el agrado de comunicar la apertura del llamado al Programa 720-Contrapartida de Convenios, administrado por el Departamento de Convenios del Servicio de Relaciones Internacionales, llamado del año 2022, correspondiente a actividades que se realizarán en el primer semestre (del 1.o de enero al 30 de junio inclusive).

Se ruega leer atentamente la convocatoria y tener presente que el cierre en FCEA es el viernes 5 de marzo del 2022

Oportunidad laboral

Oportunidad laboral dirigido a personas egresadas vinculado a las siguientes carreras: Licenciatura en Estadística, Licenciatura en Matemática. Perfil de Analista Financiero Junior en la empresa ABS Capital Company (ABSCAPCO).

Webinar: convenios de la ANII con universidades extranjeras

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) invita a participar de un ciclo de Webinars para conversar sobre los convenios que tiene ANII con diversas universidades extranjeras, sus características y beneficios para cursar estudios de posgrado.

Taller online de oportunidades para investigadoras e investigadores futuros

La Oficina de Enlace São Paulo de Freie Universität Berlin, la Oficina de Enlace para América Latina de la Universidad Técnica de Munich, el Centro Brasilero de la Universidad de Münster, Ruhr-Universität Bochum, la Universidad de Potsdam, la Universidad de Heidelberg y la Technische Universität Berlin invitan cordialmente futuros investigadores postdoctorales a este taller online de oportunidades para los países Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Universidad de Edimburgo - Becas de Doctorado

El Centre for Contemporary Latin American Studies en Edimburgo informa que existe una oportunidad de becas de doctorado en la Universidad de Edimburgo, a través del Arts and Humanities Research Council/Scottish Graduate School for Arts and Humanities.