PwC Uruguay otorga premio innovación

En el marco de los 100 años de PwC en Uruguay, esta iniciativa tiene como objetivo reconocer a aquellas organizaciones que inviertan en la generación de valor, en mejoras de procesos para reducir costos y elevar la calidad de sus productos y servicios, en el manejo alternativo de los recursos y en la introducción de nuevas prácticas y tecnologías para una relación más amigable con el medio ambiente.

Convocatoria a jóvenes vocacionales para otorgar becas para el 2021

La Fundación Chamangá ofrece a jóvenes vocacionales, de 18 a 30 años, la posibilidad de dar continuidad a sus estudios en el marco de su vocación en áreas técnicas, docentes, científicas y/o profesionales que aporten al desarrollo social, cultural y económico del país. Mediante su programa de becas, brinda apoyo económico y seguimiento educativo y social entre 25 y 30 becarios cada año. Las becas se otorgan por un año (excepcionalmente renovables una vez), a quienes demuestren una firme vocación y dificultades económicas y/o familiares para seguir con sus estudios. La Fundación Chamangá ha otorgado, desde el año 2002, 475 becas a jóvenes de todos los departamentos del país.

Accedé a las bases.

Concurso: Ideas para el futuro

Por segundo año consecutivo, CAF-banco de desarrollo de América Latina, en alianza con los Bancos Centrales de la región, celebra el concurso de ensayos “Ideas para el futuro”, dirigido a los mejores talentos universitarios de América Latina, España y Portugal. Con este concurso, se busca propiciar un acercamiento a jóvenes para promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan al desarrollo sostenible e integración regional. En la primera edición del concurso, contamos con la participación de más de 2.500 estudiantes de 18 países.

Programa de Proyectos I+D 2020 - hasta el 7/7

Desde el 14 de mayo se encuentra abierto el programa de Proyectos I+D 2020. El llamado va a estar abierto hasta el 7 de julio a las 23:59.
Este programa pueden tener hasta dos investigadoras o investigadores responsables; al menos una o uno de ellos debe ser docente de la Universidad de la República con cargo presupuestado (efectivo o interino) grado 2 a 5 al momento de presentarse.

Programa de Fondos Concursables del Prorrectorado de Gestión

Desde el Prorrectorado de Gestión queremos invitarles a participar del Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral (PROGUI) en su primera edición. Se trata de una de las propuestas que la Udelar ha definido para contribuir a dar visibilidad al trabajo que realizan los/as funcionarios/as Técnicos, Administrativos y de Servicios (TAS) desde una mirada integral de la gestión.

CSEAM - Llamado a actividades en el medio para atender la emergencia social y sanitaria

Desde el 27 de abril, se encuentra abierto el Llamado a Actividades en el medio para atender la Emergencia Social y Sanitaria dirigido a impulsar iniciativas concretas y de corto plazo que contribuyan a enfrentar la situación de emergencia sanitaria y social generada por el COVID 19 y sus impactos. El programa se encontrará abierto durante todo el año 2020.