Convocatorias

[Hasta el 27/set] Llamado Laboral - Organización San Vicente - Auxiliar Contable

La organización San Vicente selecciona estudiante de la carrera de Contador Público con 180 créditos para el cargo de Auxiliar Contable.

Fecha de inicio prevista: 1 de octubre de 2021

Tareas a realizar:

· Registro contable

· Archivo de documentación

· Control de requisitos formales

· Conciliación de cuentas de cuentas

Conocimientos requeridos:

· Segundo año aprobado (180 créditos de avance)

· Buenos resultados en las UC vinculadas con Contabilidad

· Manejo del concepto Contabilidad de Centro de Costos

· Conocimiento de Sistemas Contables

· Se valorarán los conocimientos en liquidación de sueldos y jornales

Capacidades:

· Trabajo en equipo

· Responsable

· Ordenado y sistemático

· Vocación de servicio

Las inscripciones al llamado se realizan hasta el 27/9/2021 exclusivamente por EVA marcando sí en la tarea Organización San Vicente – Obra Padre Cacho - Auxiliar contable

Recuerde que para que su postulación sea considerada, debe haber completado el formulario de inscrión en Prácticas Curriculaes para estudiantes que buscan pasantía

Si lo desea puede actualizar su CV junto con su escolaridad en un PDF para este llamado enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Duración del contrato: 5 meses
Lugar: Avda. Aparicio Saravia 3622-Casavalle
Días y horario de trabajo: lunes a jueves de 9 a 13

[5 y 7/oct] Taller - Uso ético de la información: normas APA, Zotero

El 5 y 7 de octubre a las 18 horas tendrá lugar un taller sobre el uso ético de la información: normas APA, Zotero. El objetivo general es orientar y capacitar a los participantes en el uso ético de la información. Presentación de referencias y citas bibliográficas en estilo APA y el gestor bibliográfico Zotero.

[28 y 30/set] Curso: Gestión del teletrabajo

El 28 y 30 de setiembre tendrá lugar el curso Gestión del teletrabajo. Los dos talleres serán de 18:30 a 20:30 horas. También habrá un espacio de intercambio, actividades y materiales en la plataforma educativa.

[Hasta el 24/set] Presentación de proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República convoca a la presentación de proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria a desarrollarse en 2021-2022. Con esta convocatoria, iniciada en el 2009, se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria. El segundo cierre de la convocatoria es el 24 de setiembre de 2021.