Concurso CAF de Ensayos Universitarios "Ideas para el Futuro"

En el marco de la celebración del 50 Aniversario CAF -banco de desarrollo de América Latina, y con la colaboración del Banco Central de Uruguay, les invitamos a participar del Concurso de ensayos "Ideas para el futuro", dirigido a los mejores talentos universitarios de nuestro país. Con este concurso, buscamos propiciar un acercamiento a los jóvenes para promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan al desarrollo sostenible e integración regional.

Llamado para Técnicos en Administración

La empresa Deloitte ofrece una interesante oportunidad de incorporarse a una importante organización nacional, en una modalidad de contrato a término por dos años, con un horario de trabajo de 40 horas semanales.

Primer Campeonato interfacultades de voleibol mixto de la Udelar

El próximo 5 de junio dará inicio el primer Campeonato interfacultades de voleibol mixto en la Universidad de la República. El torneo se desarrollará en tres meses consecutivos en el gimnasio del liceo IAVA. Los partidos serán los días miércoles de 21:30 a 23:30 horas.
Podrán participar estudiantes de grado, posgrado, trabajadores, docentes y egresados pertenecientes a alguna de las facultades de la Udelar.

Congreso: Internacionalización de la Educación Superior

La Universidad Federal de Integración Latinoamericana, la Universidad Nacional del Litoral (Argentina), la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay) y la Universidad de la República (Uruguay) invitan a profesores, investigadores, estudiantes y gestores de la internacionalización a participar del Congreso Internacionalización de la Educación Superior los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2019.

Llamado a proyectos para el Fortalecimiento de trayectorias integrales

La modalidad de Fortalecimiento de trayectorias integrales se orienta a fortalecer y estimular el desarrollo y la formación en extensión a través de acciones en terreno, fomentando el trabajo interdisciplinario y la articulación de funciones universitarias (enseñanza, investigación y extensión).

Llamado Tocó Salir-I 2019

Se encuentra abierta hasta el viernes 26 de abril a las 16 horas la convocatoria Tocó Salir-I 2019 del Programa de Movilidad para Participación en Congresos nacionales y latinoamericanos de la Dirección para el Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento (D2C2). El objetivo del Programa, es facilitar la difusión, divulgación y enriquecimiento de la producción científica nacional, potenciando la participación de investigadores e investigadoras jóvenes como expositores en el ámbito nacional y regional.

Mayo Mes de Medición de la presión arterial

Durante el mes de mayo la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular junto a la Unidad de Hipertensión Arterial del Hospital de Clínicas Udelar estará liderando a nivel nacional, por tercer año consecutivo, la campaña mundial de medición de la presión arterial denominada en inglés “May Measurement Month 2019 (MMM19)”. Las organizaciones internacionales que lideran el MMM19 son la International Society of Hypertension (ISH) y la World Hypertension League (WHL).