• Institucional
  • Agenda

[24 de marzo] Actividad de lanzamiento de la Unidad Curricular Contabilidad Gerencial Avanzada

El miércoles 24 de marzo a las 19 horas tendrá lugar la actividad de lanzamiento de la Unidad Curricular Contabilidad Gerencial Avanzada, en diálogo con Julio Marchione, Phd. (Argentina), cuya ponencia se titula ¿Colapsan los negocios sin el CANVAS y un cuadro de mando?

Julio Marchione es Presidente del Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO). Profesor de Posgrado en universidades argentinas (UADE, ESEADE, UTN, UNR, UCC, UNL, UNLZ, UNLP, UNCuyo). Módulos pertenecientes a Estrategia, Marketing y Control de Gestión. Profesor del Posgrado en Costos y Gestión Empresarial (Udelar). Módulo: Gestión Avanzada.

Modera: Fabián López Guisande, MBA
Encargado de la Unidad Curricular Contabilidad Gerencial Avanzada
Profesor del posgrado en Costos y Gestión Empresarial (UdelaR) Mòdulo: Indicadores y Cuadro de Mando Integral.

Para poder acceder al Zoom será necesario completar el formulario.

Apoya: Posgrado en Costos y Gestión Empresarial del Centro de Posgrados

Actividad lanzamiento TWITTER y FACE post UC Gerencial Avanzada