[27 de mayo] Webinar - Conectá con tu espíritu emprendedor 2020

 

El Centro de Emprendimiento de la  Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) invita a participar de una edición especial, en el marco de las actividades "Conectá con tu impulso emprendedor", un proyecto de sensibilización en emprendedurismo, fomentado por la Ande e iniciado con éxito el año pasado. Ya se realizaron cuatro ciclos de talleres.

Esta actividad será el miercoles 27 de mayo a las 19 horas vía Zoom.

El Centro de Emprendimiento brinda apoyo a emprendedoras, emprendedores, pequeñas y pequeños empresarios, esta vez mediante una charla virtual a través de Zoom. Existen diferentes factores emocionales que influyen en encontrar creatividad e innovación y, por lo tanto, en la posibilidad de desarrollar una actitud emprendedora.

Tanto la búsqueda de la expresión artística como el proceso de emprendedurismo conllevan un proceso de ir y venir en su hacer, de experimentación, reflexión y vuelta a la acción que permita ir reconociendo las capacidades propias, descubrir nuevas formas de identificar las limitaciones.

Este aspecto en común de ambas actividades representa una oportunidad de interacción donde construir espacios y puntos de encuentro para el intercambio relacional entre ámbitos de trabajo intrínsecamente vinculados al autoconocimiento como lo son las artes (en su sentido más amplio) y quienes deseen emprender.

Conecta, apuesta a facilitar una mirada guiada a temáticas íntimamente relacionadas con el impulso emprendedor.

Se realiza un abordaje de la creatividad como valor y motor de la innovación y la sensibilización de la actitud emprendedora en cualquier sector y actividad.

Dirigido a emprendedores, técnicos en ecosistemas de emprendimiento y estudiantes.

Talleristas: Carolina Guedes de Rezende y Andrea Baietto.

Actividad sin costo.

Inscripciones en este enlace.

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.