[12 y 13 de diciembre] laBITconf 2019

 

Se difunde invitación a laBITconf.
El evento se realizará en Montevideo, Uruguay, del 12 al 13 de diciembre, y está dirigido a empresarios, gobierno, académicos, estudiantes y a toda persona interesada en saber más sobre las cryptomonedas y la tecnología Blockchain, su futuro y su aplicación. La conferencia se realizará en el Hotel Radisson Victoria de Montevideo y, además de las charlas, contará con workshops, debates y dará lugar al networking entre la comunidad y los speakers.
 
Sobre laBITconf
La conferencia de criptomonedas y Blockchain más relevante en América Latina, laBITconf, se encuentra en su séptimo año y contará con la participación de algunos de los oradores más respetados de la industria.
 
Desde 2013, LABITCONF es la conferencia sobre esta temática más importante de América Latina por prestigio global de sus disertantes provenientes de más de 20 países y una agenda cuidadosamente curada. Es además el encuentro anual de los principales players de la región. Con ediciones anteriores en Argentina, Brasil, México, Colombia y Chile, cada conferencia muestra el potencial y siembra el interés en la comunidad internacional del desarrollo del blockchain en Latinoamérica.
 
Con el objetivo de promover la innovación local para un liderazgo global, el evento se divide en dos escenarios, el principal donde se debatirán los cambios y herramientas principales que plantea esta tecnología en la sociedad y en el segundo se verá más workshops y casos aplicados.
Para ello más de 80 especialistas expondrán en más de 40 temas sobre Libra, dinero digital en bancos centrales, blockchain aplicadas en gobiernos, debates legales y económicos, identidad y finanzas descentralizadas, tecnología cuántica, análisis de mercado, talleres técnicos, debates, casos de uso aplicados a diferentes industrias y muchísimo más. 

Más detalles sobre la agenda, los ponentes y el valor de los tickets en la web de laBITconf