• Institucional
  • Agenda

[11 al 15 de setiembre] Ciclo de conferencias sobre "Conocimiento e innovación para un desarrollo inclusivo y sustentable"

Se extiende invitación al Ciclo de conferencias sobre "Conocimiento e innovación para un desarrollo inclusivo y sustentable".

Desde el miércoles 11 al lunes 16 de setiembre, los salones de la Facultad de Información y Comunicación y la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Udelar recibirán una serie de conferencias que analizarán los caminos y desafíos para la construcción de un futuro inclusivo y sustentable en Latinoamérica.

Las conferencias serán realizadas por investigadores e investigadoras de larga trayectoria en el campo de la democratización del conocimiento, la innovación, el desarrollo y la inclusión social.

Esta actividad se realiza en el marco de la I Escuela de Maestría LALICS/ YSI-INET/CSIC-Udelar que se desarrollará en la ciudad de Montevideo entre el 11 y el 17 de setiembre de 2019.

Más información y programa aquí