• Institucional
  • Agenda

[5 de junio] Tercera charla - ¿Te gustaría obtener 10 créditos y que además te financien tu investigación?

El Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) te otorga hasta $30.000 y la FCEA te da 10 créditos en área de conocimiento de actividades integradoras por realizar tu primer proyecto de investigación.

El miércoles 5 de junio de 18 a 19 horas en el Salón 14 tendrá lugar la tercera charla sobre el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE).

unnamed copia copia

¿Que debes tener presente?
- Ser estudiante de grado, con al menos una materia cursada.
- Los proyectos son presentados en equipos de al menos cuatro estudiantes.
- Debes llenar el formulario virtual disponible.
- Acceder a las bases del llamado a PAIE.
- En FCEA hay un listado de 40 propuestas disponible en este documento. La idea es que aquellas y aquellos estudiantes que les llame la atención algunas de estas propuestas o línea de investigación se comuniquen con el o la docente a cargo.
- Si te interesa investigar, pero ninguno de estas propuestas son para ti, puedes escribir a la Ayudante CSIC, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

¿Que debes tener presente para que la FCEA te de los créditos?
- Leer el Reglamento.
- Debes inscribirte previamente en FCEA, al igual que hacen a cualquier otro curso.

¿Te interesa tener más información?
Si necesitas asesoramiento para llenar los formularios, tienes dudas o quieres completar tu equipo de trabajo, te invitamos a las reuniones que estaremos realizando. También contaremos con la presencia de docentes que expondrán sus propuestas.