[4, 11, 18 y 25 de junio] Conectá con tu impulso emprendedor

 

La segunda edición de Conecta con tu impulso emprendedor es un ciclo de 4 encuentros vivenciales destinados a sensibilizar a los participantes en cultura y actitud emprendedora a través de estímulos artísticos. Es necesaria la inscripción previa a través de este enlace

Sin título copia copia copia copia copia copia copia copia

Existen diferentes factores emocionales que influyen en la posibilidad de desarrollar nuestra creatividad y actitud emprendedora. Para poder desarrollar dichos aspectos se requiere tener un autoconocimiento que permita trabajar sobre la autoestima y confianza en uno mismo, las cuales se moldean a través de la vivencia, de la exploración personal en un contexto que habilite la curiosidad, la sorpresa, el ridículo, que no juzgue sino simplemente guíe y facilite ese encuentro con el potencial interno.

Conectá con tu impulso emprendedor representa una oportunidad de construir los espacios y puntos de encuentro necesarios para el intercambio relacional entre ámbitos de trabajo intrínsecamente vinculados al autoconocimiento como lo son las artes (en su sentido más amplio) y quienes deseen emprender, generando entornos propicios para el autoconocimiento vinculados a la creatividad y el emprendedurismo.

Este proceso de autoconocimiento, si bien es personal, en un contexto grupal se enriquece enormemente, pues las resonancias grupales generan nuevas miradas, otros enfoques que nutren la visión.

Cada edición consta de 4 talleres consecutivos, siendo el 4, 11, 18 y 25 de junio de 19 a 20 horas. Los encuentros se desarrollarán tomando como eje de trabajo el siguiente esquema:

1. Emoción - empatía - expectativas: Intervención desde el yoga y educación emocional.

2. Autoconocimiento – actitud emprendedora: Intervención desde la técnica del clown

3. Búsqueda del impulso, creatividad: Intervención desde las Artes plásticas

4. Desafíos, dudas y certezas. Caminos a transitar - Intervención desde Técnicas de Psicodrama.

Se trabajará con la siguiente modalidad:

Introducción: presentación de coordinadores y disciplina artística.
Desarrollo: experiencia vivencial.
Cierre: dinámicas grupales para compartir lo vivido en cada encuentro y conexiones con experiencias y cultura emprendedora.
Dudas, recomendaciones bibliográficas.

Por más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.