¿Te interesa investigar? Ya está abierto el llamado PAIE 2019

 

¿Te gustaría obtener 10 créditos y que además que financien tu investigación?

El Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) te otorga hasta $30.000 y FCEA te da 10 créditos por desarrollar un proyecto de investigación.

PAIE copia

¿Qué debes tener en cuenta?
En FCEA hay un listado de 40 propuestas disponible aquí. La idea es que a aquellas y aquellos estudiantes que les llame la atención algunas de estas propuestas o línea de investigación se comuniquen con el o la docente a cargo.
En este documento podrás encontrar todas las propuestas y líneas de investigación a las que se pueden presentar, con el contacto correspondiente.

Si estas interesado en investigar, pero ninguno de estas propuestas son para ti, puedes escribir a la Ayudante CSIC, Stephanny Linares, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

¿Cuales son requisitos para presentarte al PAIE?
Ser estudiante de grado, con al menos una materia cursada.
Los proyectos son presentados en equipos de al menos cuatro estudiantes.
Debes llenar el formulario virtual disponible aquí.
Además puedes acceder a las bases del llamado a PAIE.

TEN PRESENTE QUE LA FECHA DE CIERRE ES EL 20 DE JUNIO DEL 2019 A LAS 23.59

¿Como obtengo los créditos?
Debes que ingresar a este link y llenar el formulario.

¿Te interesa tener más información?
Si necesitas asesoramiento para llenar los formularios, tienes dudas o quieres completar tu equipo de trabajo, te invitamos a las reuniones que estaremos realizando los días miércoles y viernes. También contaremos con la presencia de algunos docentes que expondrán sus propuestas.
Te pedimos que indiques que días asistirás llenando este formulario.