• Institucional

IV encuentro interinstitucional ArTICulando Experiencias

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), la Facultad de Información y Comunicación (FIC), la Facultad de Derecho (FDer), la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM) y la Escuela de Parteras realizan el “IV Encuentro interinstitucional: articulando experiencias”.

La actividad tiene como objetivo compartir con docentes, estudiantes y funcionarios de la Universidad experiencias que involucran el uso de tecnologías en la enseñanza de grado. Será un espacio de encuentro, aprendizaje e intercambio que busca visibilizar el trabajo acumulado en el tema y generar espacios de aprendizaje colaborativos.

Destinatarios: Docentes, estudiantes, egresados y funcionarios de todos los servicios de la Udelar.

Días, horarios y lugares:

29 de agosto: Taller “Caja de herramientas de EVA” - 9:00 a 12:00 h. - FADU

31 de agosto: Curso-taller de BigBlueButton - 14:00 a 16:00 h. - FADU

5 de setiembre: Taller sobre taller de EVA - 10:00 a 12:00 h. - FADU

7 de setiembre: Presentación de ponencias de trabajos - 14:00 a 19:00 h. - Instituto de Higiene

Ejes temáticos

Estrategias pedagógicas con inclusión de tic

Impacto educativo de las tecnologías en la práctica (resultados, sistematizaciones)

Formas para la presentación

Ponencias

Fechas importantes:

Inscripciones: 10 a 23 de agosto

Plazo de entrega de resúmenes extendidos y propuestas de talleres:hasta el 31 de julio

Aviso de aceptación: 9 de agosto

Correo electrónico de las jornadas

Descarga la convocatoria completa.