Bienvenida a generación de ingreso será el miércoles 18

 

La tradicional bienvenida a la generación de ingreso se realizará el miércoles 18 de mayo a partir de las 16 horas en la explanada de la Universidad de la República (Udelar). Habrá estands informativos, espectáculos artísticos y un cierre musical a cargo de La música viene después, La gran muñeca, Ax 13,Los negroni y 4 pesos de propina. Programada originalmente para el 20 de abril, la actividad fue postergada tras el tornado e inundaciones que sucedieron en el país en ese período. 

Tocó venir reúne a todos los servicios universitarios de la Udelar en la Av. 18 de Julio para dar la bienvenida a la generación de estudiantes que ingresan este año a las carreras de grado, especialmente a quienes se trasladan desde el interior del país. Desde las 16 horas se podrán visitar estands de las diferentes facultades, escuelas e institutos de la Udelar y disfrutar de los espectáculos artísticos que se realizarán en el escenario ubicado en el callejón de la Universidad con entrada libre. Luego de las 19 horas los espectáculos artísticos se realizarán en el escenario mayor ubicado en la avenida 18 de Julio. 

El evento se desarrolla cada año como un ámbito de intercambio y relacionamiento presentando stands de gremios estudiantiles, servicios universitarios y programas juveniles, así como actividades lúdicas y recreativas, deportivas, artísticas, y musicales. Al cierre se aguarda la visita y el saludo del rector de la Udelar, Roberto Markarian, el presidente del Fondo de Solidaridad, Marcos Supervielle, representantes de la FEUU, ADUR, AFFUR y autoridades de la Intendencia de Montevideo. 

Toco-venir-2016---Afiche---v3-01