• Home
  • Institucional
  • Comunicación
  • Agenda

Agenda

Martes 3: ¡Sumá créditos con una práctica laboral! Charla Informativa

UNIDAD DE PRÁCTICAS CURRICULARES

CHARLA INFORMATIVA

Lugar: Salón 38 de facultad
Día: martes 3/5
Hora: 18

 
Objetivo: Dar a conocer a los estudiantes, cúales son las condiciones de postulación a UPC y cúal es el procedimiento para realizar la inscripción. 
Muy importante: Está dirigida EXCLUSIVAMENTE a estudiantes que están trabajando actualmente y desean postular con su trabajo a UPC. 
 
A tener en cuenta: Recomendamos a los interesados en participar, leer previamente el material disponible en EVA de UPC de modo de concurrir a la charla con nociones básicas acerca de qué es UPC y cómo funciona. 

Del 25 al 29 de abril, 2° Semana de Smart Talent en FCEA

¡Tomate 30 minutos y dale un giro internacional a tu carrera! 

Del 25 al 29 de abril, sumate a la segunda edición de la Semana de Smart Talent en Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (Udelar).

Cada día, de 19.30 a 20h en el salón 38, una empresa o institución que trabaja desde Uruguay hacia el mundo presentará su negocio y las oportunidades que tiene para los estudiantes y egresados de este centro de estudios.

Académicos de 18 países debaten sobre emprendimientos e innovación en Montevideo.

Uruguay será sede del IV Congreso Internacional AFIDE 2016 – Universidad y ecosistema emprendedor: construyendo una sociedad emprendedora. Asistirán más de 200 profesionales de 18 países de América y Europa, académicos de 25 universidades presentarán más de 70 comunicaciones relacionadas con emprendimientos e innovación.

Una ocasión propicia para que los científicos presenten aportes y reflexiones al campo del emprendimiento; trabajos e investigaciones con rigor académico y una oportunidad para compartir experiencias, conocimientos con profesionales y colegas de diferentes países.

UPAE anuncia 2 Cursos: Marketing y Planillas Electrónicas (intermedio)

La Unidad de Perfeccionamiento y Actualización de Egresados (UPAE) anuncia 2 nuevos cursos: 

MARKETING (Conceptualización general)

PLANILLAS ELECTRÓNICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (Módulo 1 – Nivel Intermedio)

Por más detalles por favor contactarse con: 2412.3951 (directo) y 2411.8839 al 43 int. 180

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 de Abril, Tocó Venir: fiesta universitaria para la generación de ingreso

El Tocó venir se realizará el miércoles 20 de abril, y no el 13 como estaba planeado. Desde las 16 horas en la explanada de la Udelar, se dará la bienvenida a la generación de ingreso con estands informativos, espectáculos artísticos y, en el cierre, la participación de: La música viene despuésLa gran muñecaAx 13 y Los negroni.Entrada libre.

Se trata del clásico encuentro Tocó venir edición 2016, evento que reúne a todos los servicios universitarios de la Udelar en la Av. 18 de Julio para dar la bienvenida a la generación de estudiantes que ingresan este año a las carreras de grado, especialmente a quienes se trasladan desde el interior del país.

Presentación del libro Balance de Experiencias de Articulación Productiva

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración en conjunto con el Instituto de Economía y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto tienen el gusto de invitarlo a usted a la presentación del libro Balance de Experiencias de Articulación Productiva por el Ec. Andrés Rius y la Lic. Adm. Danny Freira.

Jueves 5 - Acto de entrega de Títulos de Profesor Emérito

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República, tiene el honor de invitarle al acto de entrega de los Títulos de Profesores Eméritos a los Egresados y Profesores Titulares Contadores Danilo Astori y Julio César Porteiro.


El acto se realizará el jueves 5 de mayo, hora 19, en el Aula Magna de la de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Gonzalo Ramírez 1926

Al final del acto se ofrecerá un brindis.

RSVP 24125195 – 24102274 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.