• Home
  • Institucional
  • Comunicación
  • Agenda

Agenda

Invitación: Martes de Networking (8 de noviembre)

Los invitamos al Martes de networking Uruguay.
Vení a compartir experiencia, contactos y presentaciones de emprendedores.

Participará  Alan Kind,  quien aportará ideas y herramientas para hacer networking.

Esta actividad y tiene como objetivo generar un espacio donde los emprendedores tengan la oportunidad de presentar (Pitchear) sus proyectos frente a representantes de instituciones del ecosistema emprendedor de Uruguay.

Agenda:
Actividad a realizarse el martes 8 de noviembre de 2016, hora 18.
Salón 39 - Facultad de CCEE y de Administración. Gonzalo Ramirez y Jackson

  • 18:00 -  Ideas para hacer Networking
    Alan Kind - Ingeniero en Computación, MBA. Fundador de KidBox. Director de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Uruguay. Co organizer en Genera.

  • 19:00 - Pitch de emprendedores apoyados por Emprenur.

  • Entrega de certificados CCeemprende 2016
  • Networing/ Brindis


Actividad gratuita con inscripción
Inscripciones: en el siguiente:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdureuWS2MqbgMOwUukhE22Wn3isrS7yjprOY68HiM8PKKAEg/viewform?c=0&w=1

Martes de networking es una actividad organizada por la incubadora del Tecnológico de Monterrey y tiene como meta el desarrollo del capital relacional en los emprendedores. Participan: México, Perú, Chile, El Salvador, Puerto Rico, Colombia y Uruguay

Organiza: Red Temática de Emprendedurismo de la Universidad de la República. Esta iniciativa está conformada por las siguientes facultades:
Ciencias Económicas y de Administración, Ingeniería, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales, junto a la  Fundación Julio Ricaldoni y el Centro Universitario Regional del Este (CURE). Además, cuenta con el mecenazgo de Santander Universidades.

CCEEmprende,
RED EMPRENUR
Link Facebook
https://www.facebook.com/emprenur

Link Twitter
https://twitter.com/Emprenur

Encuentro de becarios extranjeros

Los invitamos a participar de un encuentro de becarios extranjeros de los diferentes programas de movilidad  gestionados desde la Dirección General de Relaciones y Cooperación. 

El mismo tendrá lugar el próximo lunes 7 de noviembre de 2016, entre las 12:30 hs y las 15:30 hs., en el salón 38 de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, entrada por Eduardo Acevedo s/n esq. Gonzalo Ramírez. 

Aquellos estudiantes que deseen presentar su institución o su país, así como compartir un momento cultural, tendrán un espacio para ello. 

¡Los esperamos a todos!

Agradecemos confirmar asistencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UPAE anuncia su calendario de actividades Noviembre/Diciembre

Calendario Noviembre/Diciembre 2016

Descargar: Noviembre/Diciembre UPAE

 

Por más detalles por favor contactarse con: 2412.3951 (directo) y 2411.8839 al 43 int. 180

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La discapacidad como cuestión de DDHH

Conferencia a realizarse el próximo jueves 27 de octubre a las 18 hs. en Facultad de Economía titulada "La discapacidad como cuestión de DDHH y la transversalización en la formación, extesión e investigación universitaria" con la presencia de la Dra. Agustina Palacios.

 

 

Queres saber como te pueden ayudar las herramientas informáticas en tu profesión???

Te esperamos éste miércoles a las 19 hs en el salón multifuncional para el debate !!!

  • Qué es un ERP?
  • Para qué sirve un sistema de gestión?
  • Qué es la facturación electrónica?
  • Sirven los sistemas contables?
  • Existen sistemas que liquidan los sueldos?
  • Qué es un módulo de Activo Fijo?

Éstas y otras dudas, estaremos conversando en la MESA REDONDA de éste miércoles !!!!
Te esperamos

SW CCEE - Segunda Feria de aplicativos informáticos

El próximo 25 y 26 de octubre de 17 a 20 hs estaremos realizando la segunda feria de aplicativos informáticos en nuestra casa de estudios. 

Invitamos a todos nuestros estudiantes, docentes y egresados a participar y acercarse a los distintos stands que estarán ubicados en el hall de biblioteca de nuestro edificio central,de manera de que puedan profundizar el uso de las herramientas informáticas en el desempeño de vuestra profesión.

3er Seminario CEDU - Ciclo 2016

Desafíos Tributarios en la Economía Digital es el tercer seminario co-organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) y el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República, cuyo objetivo es generar un ámbito de discusión a nivel nacional sobre los cambios que se han ido sucediendo en ámbito tributario, impulsados por los distintos modelos de negocios basados en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Participarán como expositores:
  • Diego Tognazzolo  - (FCEA, UdelaR)
  • Gabriel Pedro  - (FCEA, UdelaR)
  • Gustavo Viñales - (CPA Ferrere)
  • Enrique Ermoglio - (Deloitte)
  • Diego Moles (República AFAP)
  • Andrés Sastre (Asiet)
Paula Scorza - editora de la sección Actualidad de El Observador - será la moderadora del panel, que buscará dar a conocer cómo los modelos de negocios que surgen impactan en el sistema tributario actual, qué tanto impactan en las estructuras actuales, dar una visión sobre si hay necesidad de cambios o no; el régimen de aportación a la Seguridad Social de teletrabajadores y freelancers, así como también conocer el tratamiento que se da a casos concretos como la compra de publicidad a empresas como Facebook o Google. 
 
El encuentro se realizará el miércoles 26 de Octubre a las 09:00 en el Auditorio del Edificio Polifuncional José Luis Massera (Faro, al lado de Facultad de Ingeniería UdelaR) - Senda Nelson Landoni 631.
 
La actividad es abierta a todo público, gratuita y con inscripción previa: http://www.cedu.org.uy/evento/3er-seminario-cedu-ciclo-2016
 

Conversatorio “La docencia en la universidad”

Se encuentran abiertas las inscripciones al ​Conversatorio “La docencia en la universidad”, dirigido a docentes del Área Social y Artística de la Udelar.
 
El propósito del mismo es generar un espacio de intercambio y reflexión para los docentes universitarios acerca de temas de docencia.
 
Requisitos para participar: Ser docente en actividad, colaborador honorario o aspirante de alguno de los servicios del Área Social y Artística.
 
Día y horario: viernes 21 de octubre de 10:00 a 12:30 hs.
 
Lugar: Salón Espínola, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
 
Certificación: Quienes participen en el Programa recibirán constancia de asistencia.
 
Coordinación: Prof. Adj. Carmen Caamaño
 
Equipo docente: Prof. Adj. Natalia Correa, Prof. Adj. Mariela Lembo, Prof. Adj. Natalia Mallada y Prof. Adj. Norma Quijano
 
Inscripciones: Hasta el 19 de octubre, a través de nuestro sitio web http://asa.udelar.edu.uy/?page_id=619 o ir al formulario en línea https://goo.gl/forms/P1RfADaPot0RiVFw2