Agenda

[24 de octubre] Seminario de Administración - Compromiso organizacional y satisfacción laboral: una mirada de los trabajadores del turismo

El Departamento de Administración convoca al seminario "Compromiso organizacional y satisfacción laboral: una mirada de los trabajadores del turismo".

El evento tendrá lugar el 24 de octubre a las 8.30 horas, en el salón Multifuncional de FCEA.

El encuentro estará a cargo de Liliana Peralta, Gonzalo Hornos y Sandra Zapata, y se presentarán avances de la investigación en curso “Condiciones de trabajo y satisfacción laboral de los trabajadores de la rama hotelera y gastronómica de Uruguay”.

[8 de octubre] Seminario del IESTA (SIESTA): Desde el enfoque estático al enfoque dinámico en el análisis de las curvas de rendimiento en la deuda soberana. Caso de estudio: Uruguay

El martes 8 de octubre a las 14 horas en la sala de reuniones del IESTA (Eduardo Acevedo 1139), tendrá lugar la charla: Desde el enfoque estático al enfoque dinámico en el análisis de las curvas de rendimiento en la deuda soberana. Caso de estudio: Uruguay. Estará a cargo del investigador Andrés Sosa (IESTA-Udelar).

Pueden asistir estudiantes, docentes y personas interesadas en el tema.

[3 de octubre] Charla Key -Sabre - Reimagining the Business of Travel

Se extiende invitación a Charla Key: Sabre - Reimagining the Business of Travel. El evento tendrá lugar el 3 de octubre a las 19:30 horas, en el salón 206 del aulario del Área Social y Artística. El encuentro estará a cargo de Rodolfo Paiva, director de Systems Engineering. Se trata de una actividad abierta a todo el público.

[1 y 2 de octubre] Juan Camilo Cárdenas estará de visita por los 70 años del IECON

En el marco de los festejos por los 70 años del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), el profesor Juan Camilo Cárdenas visitará la facultad.

Las actividades que llevará a cabo en su visita a la facultad son:

Seminario IECON: Trust, networks and collective efficacy in conflict settings. Martes 1 de octubre a las 12 horas en el salón Multifuncional.
Conferencia: La enseñanza en economía. Miércoles 2 de octubre a las 19 horas en el salón 6.

[4 y 5 de octubre] VI Jornadas Nacionales de Estadística

Se extiende invitación de la Sociedad Uruguaya de Estadística (SUE) a las Jornadas Nacionales de Estadística, cuyo cometido es agrupar y vincular entre sí a las personas relacionadas con la estadística y con sus aplicaciones. Las inscripciones serán hasta el martes 1 de octubre.

[Hasta 10 de octubre] Expo Educa 2019

Con la participación de la Udelar, a partir del jueves 1° de agosto y hasta el 10 de octubre se desarrollará la 13ª edición de Expo Educa, la mayor feria educativa del Uruguay.
El evento propone brindar información a los jóvenes acerca de posibles trayectorias educativas en Uruguay, a través de una gran muestra de ofertas de enseñanza, talleres de orientación vocacional y otras actividades.

[2 de octubre] Conversatorio sobre beneficios y registro en la Caja de Profesionales

Se extiende invitación de la Caja de Profesionales para charla referente a los beneficios y registro. El evento tendrá lugar el 2 de octubre a las 18 horas, en el salón 7 de FCEA central (Av. Gonzalo Ramirez 1926, Montevideo).

La charla estará a cargo del cr. Diego Lemus. Tiene una duración prevista de 45-60 minutos y está dirigida a estudiantes avanzados o egresados recientes.