[4, 6 ,11, 13, 17 y 20/8] Taller: Modelo de negocio y validación - Módulo II

Los días 4, 6 ,11, 13, 17 y 20 de agosto, vía Zoom, tendrá lugar el módulo II del taller: Modelos de negocio y validación. El objetivo del taller es brindar a las y los emprendedores un ciclo de talleres destinados al armado del modelo de negocio y darle diferentes técnicas de validación de su idea. Los talleres contarán con un espacio de consultas, previo a la entra del modelo de negocio.

4/8 - 19 a 21 T Modelo (RC).

6/8 19 a 21:30 T Modelo conceptos de innovación y escalabilidad y segmentos de clientes y diseño de la propuesta de valor (MAVER).

11/8 19 a 21:30 T Modelo Pre-validación de la idea (Santiago).

13/8 19 a 21:30 T Modelo Experimentos de validación comercial (Santiago).

17/8 19 a 21:30 T Modelo Finanzas (Pena).

20/8 19 a 21:30 T Comercio Electrónico y Marketing Digital (FH).

Toda la infromación aquí.

[28 de julio] Seminario del Instituto de Economía

El 28 de julio tendrá lugar el segundo Seminario de investigación del Instituto de Economía. En ellos se presentan avances de investigación o trabajos en curso sobre diversos tópicos disciplinares. Será a las 12 horas por Zoom: ID - 957 4591 5950 / Contraseña - 4k?7YQk2U4

[23 de julio] Seminario del GIDE: Autoorganización y multifractalidad en precios

El jueves 23 de julio a las 18 horas tendrá lugar un Seminario de Investigación del GIDE titulado "Autoorganización y multifractalidad en precios", un trabajo presentado por Emiliano Álvarez.

Para obtener el link de acceso a los seminarios en modalidad virtual, comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

[21 de julio] Seminario del Instituto de Economía

El 21 de julio a las 12 horas tendrá lugar el Seminario del Instituto de Economía. Será por Zoom: ID - 957 4591 5950 / Contraseña - 4k?7YQk2U4. Los Seminario de Investigación del Instituto de Economía tienen una frecuencia semanal. En ellos se presentan avances de investigación o trabajos en curso sobre diversos tópicos disciplinares.

[22 y 24 de julio] Taller de idea de negocio - inscripciones abiertas

El miércoles 22 de julio y el viernes 24 de julio a las 19 horas por Zoom tendrá lugar una actividad titulada "Taller de idea de negocio". El objetivo del taller es brindar a emprendedoras y emprendedores diferentes técnicas en actividades grupales para la mejora de las ideas de negocios y, también, darle la posibilidad de compartir momentos de networking con otras y otros emprendedores.