[6 de abril] Primera lectura de las Normas Internacionales de Educación

El sábado 6 de abril tendrá lugar el primer ciclo de actividades del Departamento de Contabilidad y Tributaria. Será en el Salón Multifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de 9 a 11:30 de la mañana.
El expositor será el Prof. Gabriel Budiño y el tema a tratar será la primera lectura de las Normas Internacional de Educación.

[5 de abril] Layout de supermercados en Uruguay

El viernes 5 de abril de 19 a 20:30 horas, en el Salón 209 del Aulario del Área Social y Artística, en la Avenida Gonzalo Ramírez 1915, tendrá lugar un exposición a cargo de Cristopher Jones, CEO de Ta Ta S.A., el cual estará exponiendo sobre el tema Layout de Supermercados.

[24 de mayo] Expo Cierre PAIE

El viernes 24 de mayo, de 10 a 17:30 horas en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), se realiza la exposición de cierre del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE). La muestra contiene resultados de proyectos de investigación de estudiantes universitarios de todo el país, desarrollados a lo largo del año pasado con el financiamiento de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC-Udelar).