[12 y 13 de diciembre] laBITconf 2019

Se difunde invitación a laBITconf.
El evento se realizará en Montevideo, Uruguay, del 12 al 13 de diciembre, y está dirigido a empresarios, gobierno, académicos, estudiantes y a toda persona interesada en saber más sobre las cryptomonedas y la tecnología Blockchain, su futuro y su aplicación. La conferencia se realizará en el Hotel Radisson Victoria de Montevideo y, además de las charlas, contará con workshops, debates y dará lugar al networking entre la comunidad y los speakers.

[18 de diciembre] Inauguración del Espacio CCEEmprende

El Centro de Emprendimiento de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración inaugura el Espacio CCEEmprende. El evento tendrá lugar el 18 de diciembre a las 17 horas, en el salón 9 de FCEA.

Este ámbito estará destinado al fomento del emprendedurismo en la facultad: funcionará un espacio de cowork, y se realizarán charlas y talleres.

[10 de diciembre] Charla sobre financiamiento colectivo (Crowdfunding)

Se extiende invitación del Centro de Emprendimiento de FCEA a la charla de referencia sobre financiamiento colaborativo o crowdfunding, que será dictada por el Dr. Javier Ramos, experto internacional en la materia. El evento tendrá lugar el 10 de diciembre a las 19 horas, en el salón Multifuncional de la facultad.

Ramos es miembro del Centro de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración desde este año, producto de un intercambio con la Universidad Complutense de Madrid.

[27 de noviembre] Charla Key: Who we are and what we do!

El miércoles 27 de noviembre a las 19 horas en el salón Multifuncional la Charla Key titulada "Who we are and what we do!". En esta oportunidad, la empresa invitada es Tenaris y el encuentro estará a cargo de Paola Camarotta.

[26 y 28 de noviembre] Taller: ¿Cómo encarar los exámenes?

El martes 26 de noviembre de 19 a 21 y el jueves 28 de noviembre de 12:30 a 14:30 en el salón 005 tendrá lugar un taller orientado a estudiantes para la planificación de los exámenes. El mismo está organizado por Tutorías entre pares del PAGI, de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza.

[5 de diciembre] Cierre EFI: Contabilidad en las escuelas

El jueves 5 de diciembre a las 19 horas en el salón 23 tendrá lugar el cierre del EFI: Contabilidad en las escuelas. Dicho evento está convocado por la Unidad de Extención y Relacionamiento con el Medio. Consistirá en una actividad de reflexión con estudiantes y actores de las escuelas de primaria para con la experiencia en las escuelas.

[3 de diciembre] Conferencia: El imperialismo de la economía, por John Davis

El martes 3 de diciembre a las 11 horas en el salón Multifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) tendrá lugar la conferencia "El imperialismo de la economía", impartida por John Davis. Esta conferencia se desarrolla en el marco del ciclo de conferencias por la celebración de los 70 años del Instituto de Economía (Iecon) de FCEA.

[25 de noviembre] Charla Key: Convergence Towards an IFRS Global Frame

El lunes 25 de noviembre a las 19 horas en el salón 205 del Aulario del Área Social y Artística tendrá lugar la Charla Key: Convergence Towards an IFRS Global Frame. En esta oportunidad, la empresa invitada es Mega Pharma, y el encuentro estará a cargo del Cr. Mathias Wolff.