[14 de junio] Charla sobre investigación para docentes

El Departamento de Contabilidad y Tributaria invita el próximo 14 de junio a las 9 horas a una charla de investigación a cargo del Dr. Jerónimo Domingo Ricárdez Jiménez, de la Universidad de Veracruz. Será en el Auditorio del IECON.

Para asistir será necesaria la inscripción previa a través de este enlace

[5 de junio] Tercera charla - ¿Te gustaría obtener 10 créditos y que además te financien tu investigación?

El Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) te otorga hasta $30.000 y la FCEA te da 10 créditos en área de conocimiento de actividades integradoras por realizar tu primer proyecto de investigación.

El miércoles 5 de junio de 18 a 19 horas en el Salón 14 tendrá lugar la tercera charla sobre el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE).

[5 de junio] Workshop interdisciplinario sobre movilidad y transporte

El 5 de junio de 9 a 17 horas en el Salón 6 de FCEA el Departamento de Métodos Cuantitavos invita al workshop, una actividad que presentará las principales actividades desarrolladas por el Grupo de Investigación de Estadística Espacial Aplicada en la modelización de movilidad urbana, y contará con la presencia de investigadores reconocidos a nivel nacional e internacional. El workshop se desarrolla en marco del proyecto Calibración de un modelo de interacción espacial para la modelización de la movilidad de viajes por trabajo en Montevideo, financiado por el Fondo Sectorial de Investigación a partir de Datos de ANII.

[13 de junio] Presentación del libro: "Horizontes de la auditoría en el marco internacional México-Cuba-Uruguay"

El 13 de junio a las 19:45 horas tendrá lugar en el salón 4 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración la presentación del libro Horizontes de la auditoría en el marco internacional. Jorge Xavier, Decano de la facultad, hará una breve intervención. Estarán presentes también el Prof. Bolívar Gutiérrez, del Departamento de Contabilidad y Tributaria, que participó del libro, y el Dr. Jerónimo Domingo Ricárdez Jiménez, de la Unviersidad de Veracruz.

[4, 11, 18 y 25 de junio] Conectá con tu impulso emprendedor

La segunda edición de Conecta con tu impulso emprendedor es un ciclo de 4 encuentros vivenciales destinados a sensibilizar a los participantes en cultura y actitud emprendedora a través de estímulos artísticos. Es necesaria la inscripción previa a través de este enlace

[3, 6, 10 y 13 de junio] Segunda edición: Desarrollo de la idea de negocio

Si tenés una idea de negocio, un emprendimiento o estás pensando emprender, el Centro de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración puede ayudarte. El Programa de apoyo a emprendedores liderado por el Centro de Emprendimiento cumple 21 ediciones apoyando a emprendedores.

[31 de mayo] Segunda charla PAIE

El viernes 31 de mayo de 10 a 11 horas en el Salón 15 tendrá lugar la segunda charla sobre el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE).