[22 de setiembre] Seminario del IESTA (SIESTA)

El miércoles 22 de setiembre a las 14 horas tendrá lugar un Seminario del IESTA (SIESTA) titulado Métodos Bayesianos de Machine learning: una aplicación a la riqueza forestal de Uruguay, a cargo de Ignacio Álvarez-Castro* (IESTA - FCEA - Udelar).

[16 de setiembre] Seminario de investigación del GIDE

El 16 de setiembre a las 13 horas en modalidad virtual tendrá lugar el Seminario de investigación del GIDE titulado Evolution in a general equilibrium framework, del Profesor Elvio Accinelli (Facultad de Economía - UASLP - México).

[17 de setiembre] Emprendé como un Superhéroe

El viernes 17 de septiembre de 19 a 21 horas tendrá lugar una actividad del Centro de Emprendimiento. La actividad tiene como objetivo presentar de una manera diferente y descontracturada consideraciones a tener en cuenta por cualquier aspirante a la hora de crear un emprendimiento.

[9 de setiembre] Seminario de Investigación del GIDE

El jueves 9 a las 13 horas tendrá lugar un Seminario de investigación del GIDE titulado Eigenvalues and Eigenlabors. On Iliadi’s, Mariolis’, Soklis’, and Tsoulfidis’ Explanation of the Empirical Regularities in Price Curves del Profesor Luis Daniel Torres (Facultad de Economía - División de Estudios de Posgrado - UNAM - México).