[10 de diciembre] Charla sobre financiamiento colectivo (Crowdfunding)

Se extiende invitación del Centro de Emprendimiento de FCEA a la charla de referencia sobre financiamiento colaborativo o crowdfunding, que será dictada por el Dr. Javier Ramos, experto internacional en la materia. El evento tendrá lugar el 10 de diciembre a las 19 horas, en el salón Multifuncional de la facultad.

Ramos es miembro del Centro de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración desde este año, producto de un intercambio con la Universidad Complutense de Madrid.

[27 de noviembre] Charla Key: Who we are and what we do!

El miércoles 27 de noviembre a las 19 horas en el salón Multifuncional la Charla Key titulada "Who we are and what we do!". En esta oportunidad, la empresa invitada es Tenaris y el encuentro estará a cargo de Paola Camarotta.

[26 y 28 de noviembre] Taller: ¿Cómo encarar los exámenes?

El martes 26 de noviembre de 19 a 21 y el jueves 28 de noviembre de 12:30 a 14:30 en el salón 005 tendrá lugar un taller orientado a estudiantes para la planificación de los exámenes. El mismo está organizado por Tutorías entre pares del PAGI, de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza.

[5 de diciembre] Cierre EFI: Contabilidad en las escuelas

El jueves 5 de diciembre a las 19 horas en el salón 23 tendrá lugar el cierre del EFI: Contabilidad en las escuelas. Dicho evento está convocado por la Unidad de Extención y Relacionamiento con el Medio. Consistirá en una actividad de reflexión con estudiantes y actores de las escuelas de primaria para con la experiencia en las escuelas.

[3 de diciembre] Conferencia: El imperialismo de la economía, por John Davis

El martes 3 de diciembre a las 11 horas en el salón Multifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) tendrá lugar la conferencia "El imperialismo de la economía", impartida por John Davis. Esta conferencia se desarrolla en el marco del ciclo de conferencias por la celebración de los 70 años del Instituto de Economía (Iecon) de FCEA.

[25 de noviembre] Charla Key: Convergence Towards an IFRS Global Frame

El lunes 25 de noviembre a las 19 horas en el salón 205 del Aulario del Área Social y Artística tendrá lugar la Charla Key: Convergence Towards an IFRS Global Frame. En esta oportunidad, la empresa invitada es Mega Pharma, y el encuentro estará a cargo del Cr. Mathias Wolff.

[26 de noviembre] Seminario extraordinario del GIDE: “Jerarquías de monedas: espacio para políticas económicas en países emergentes”

El martes 26 de noviembre a las 15 horas en la Sala de reuniones del IESTA (Eduardo Acevedo, 1139) el Grupo de Investigación en Dinámica Económica (GIDE-DCM) convoca a un seminario extraordinario. En este tendrá lugar la ponencia titulada “Jerarquías de monedas: espacio para políticas económicas en países emergentes”. La misma estará a cargo de la Profa. Bárbara Fritz, del Institute for Latin American Studies / Department of Business and Economics, de la Universidad Libre de Berlín.