• Home
  • Identidad visual

Identidad visual

 

El 2 de agosto de 2018, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) presentó su nueva identidad gráfica, elemento clave en el fortalecimiento de la comunicación institucional que la facultad viene trabajando desde noviembre de 2017, con la Unidad de Comunicación. Este cambio de identidad gráfica implica la implementación de una nueva identidad visual y de la nueva señalética dentro de todo el edificio.

Esta nueva identidad visual está documentada en el Manual de Identidad Visual de FCEA que detalla los criterios generales para la producción y emisión de los mensajes visuales de la facultad. Puede descargar el Manual aquí.

Además, está acompañado de una serie de archivos con los signos identificadores de la facultad en distintos formatos y preparados para distintas técnicas de reproducción, con el fin de facilitar su uso y lograr una identidad visual sólida y coherente en todos los medios donde se materialice.

En el siguiente enlace encontrará los archivos de uso interno para descargar como los logos de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y los logos de FCEA junto al logo de la Universidad de la República.


La tipografía oficial de FCEA se llama PT Sans. Es una tipografía de uso libre, diseñada por Alexandra Korolkova, Olga Umpeleva and Vladimir Yefimov y publicada por la compañía ParaType en 2009.

Descargue la Tipografía oficial.