Bedelía

Horario Normal:
Lunes a Jueves de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00.
Horarios Especiales:
Calendario anual de horarios
 

Inscripciones a Cursos - Listados de Inscriptos e Inhabilitados

 

Inscripción Unidades Curriculares sin cupo  2do. Semestre 2017

 

Período de inscripciones: del 14/08/2017 al 20/08/2017

Período para desistir de inscripción:  (ver Res. 54): del 11/09/2017 al 17/09/2017

El estudiante realizará la inscripción ingresando a la página https://bedelias.udelar.edu.uy/   Es imprescindible anotar el número de control, sin el cual no se aceptan reclamos.

Los estudiantes que no registraron actividad en un período mayor a 5 años NO TIENEN CLAVE, por lo que deberán inscribirse personalmente por mostrador en los horarios de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00 hs. dentro del período de inscripciones.

 Los estudiantes que son ingreso a Facultad 2do. semestre 2017, realizarán sus inscripciones a curso en el momento de la inscripción a Facultad, por formulario a los siguientes cursos:

 

   Trayectorias para alumnos que ingresan en Julio 2017 según carrera

 Contador Público, Lic. en Economía, Lic. en Administración y

                 Técnico en Administración           

Lic. en Estadística Perfiles

                 Económico-Demográfico Actuarial                

    Lic. en Estadística Perfil Tecnológico                  
Código Unidad Curricular Créditos Código  Unidad Curricular Créditos Código Unidad Curricular Créditos
A10 Adm. y Gestión de las Organizaciones I    10 1411  Computación 10 1411  Computación 10
C10  Conceptos Contables 10 MC20  Álgebra Lineal 10 MC20  Álgebra Lineal 10
E10 Introducción a la Economía 10 E10 Introducción a la Economía 10 1023 Matemática Discreta 9

114A ó

MC20

Cálculo I/A ó

Álgebra Lineal (*)

5 ó

10

MC10 ó

114A

Cálculo I ó

Cálculo I/A (*)

10 ó

5

MC10 ó

114A

Cálculo I ó

Cálculo I/A

10 ó

5

 (*) El estudiante debe optar por inscribise a una u otra UC. Los alumnos de la carrera Técnico en Administración pueden inscribirse solamente a Cálculo I/A.

 

 

    Inscriptos e Inhabilitados a Cursos sin cupo 2do. Semestre 2017

Código Inscriptos   Observaciones Inhabilitados
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

 Inscripción Unidades Curriculares con cupo  2do. Semestre 2017

Período de inscripciones: del 31/07/2017 al 06/08/2017 por mostrador

Período para desistir de inscripción:  (ver Res. 54): del 14/08/2017 al 16/08/2017 por mostrador

   

Inscriptos e Inhabilitados a Cursos con cupo 2do. Semestre 2017

Código Inscriptos   Observaciones Inhabilitados
A42 - Diseño Organizacional   Para estudiantes inscriptos a la Lic. en Administración. Cupo: 35 plazas por grupo (3 grupos, cupo no ampliable) En caso de superar el cupo, se realizará sorteo. Horarios: lunes y miércoles de 8 a 10 hs., lunes y miércoles de 21 a 23 hs. y martes y jueves de 17 a 19 hs.  
MC40 - Introducción a la Estadística   Curso Semipresencial: Aula Invertida. Cupo: 50 plazas por grupo (2 grupos). Inscripción y requisitos por plataforma EVA. Horarios: ver aquí  
       
       

 

 

 

 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1er. Semestre 2017

 

IMPORTANTE: El Estudiante deberá contar con las previas exigidas al momento de la inscripción

 

Nota aclaratoria sobre los criterios de sorteos en los EFIs:

El proceso de selección de los estudiantes a realizar los Espacios de Formación Integral (EFI) se realizó en concordancia con lo resuelto por el Consejo de Facultad el día 04/07/2016 (resolución Nº 65) en donde se plantea que se podrá cursar un sólo EFI a la vez con la siguiente salvedad:

"Que se pueda cursar un sólo EFI a la vez, al no ser que el estudiante se haya inscripto a más de un EFI en los que no se hayan completado los cupos. En caso que alguien se haya inscripto solamente a EFIs en los que se completaron los cupos y resulte sorteado en más de uno, que se le permita optar qué EFI cursar."
 
Vale aclarar que en este período de inscripción los cupos se ampliaron en un 20% para todos los EFIs.
 

Proceso de selecciòn:

1) Se establecieron dos categorías:

a. Una con aquellos EFIs en los que el cupo no se había superado: Determinantes del Abandono, Cooperativas de Trabajo y Control Interno

b. Otro con los que si tenían más inscriptos que la capacidad: Microcecea, Cooperativas de Vivienda y Contabilidad en las Escuelas.

2) Luego el criterio utilizado fue que si un estudiante estaba inscripto en un curso en donde superaba el cupo y además en otro curso que no, este estudiante automaticamente quedaba electo en el curso de tipo a (que no había superado el cupo).
 
3) Al realizar el filtro mencionado en el punto 2, los EFI Microcecea y Cooperativa de Vivienda quedaron con un número de inscriptos tal que no fue necesario hacer sorteo.
 
4) Para el EFI Contabilidad en las Escuelas se realizó sorteo para seleccionar los 60 inscriptos y la lista ordenada de suplentes.
 
5) Por último, para los EFIs en los que no se han completado el cupo aún: Determinantes del Abandono y Cooperativas de Trabajo, se abrirán las inscripciones hasta llenar el cupo a través de http://bedelias.edu.uy/ a partir del miércoles 22 de febrero y no más allá del cierre del período normal de inscripciones.
 
Nota aclaratoria sobre el resto de los cursos con cupo:

En ningún caso se alcanzó el cupo máximo por lo cual no fue necesario realizar ningún sorteo. Todos aquellos estudiantes no que hayan sido inhabilitados (es decir, cumplían con los requisitos para la realización del curso) quedaron inscriptos. Pueden verificar sus inscripciones en bedelias.edu.uy, yendo a "cursos" y luego a "control de inscripciones".

  

INSCRIPTOS E INHABILITADOS A CURSOS CON CUPO
Inscriptos Observaciones Inhabilitados
I111 - EFI MICROCECEA Cupo completo EFI_MICROCECEA_I111.pdf
I112 - EFI: Cooperativas de Trabajo y Org. de Gestión Colectiva Inscripciones abiertas en bedelias.edu.uy (inscripciones con horario) hasta completar el cupo y no más allá del 05/02/2017. EFI_COOPERATIVA_DE_TRABAJO_I112.pdf
I120 - EFI: Determinantes del Abandono en FCEA Inscripciones abiertas en bedelias.edu.uy (inscripciones con horario) hasta completar el cupo y no más allá del 05/02/2017. EFI_DETERMINATES_DEL_ABANDONO_I120.pdf
I119 - EFI: Control Interno Cupo completo  EFI_ADM_DE_RIESGOS_I119.pdf
I97 - EFI: Contabilidad en las Escuelas Cupo completo  EFI_CONTABILIDAD_EN_LAS_ESCUELAS_I97.pdf
I113 - EFI: Cooperativas de Vivienda Cupo completo  EFI_COOPERATIVA_DE_VIVIENDAS_I113.pdf

A10  - Adm. y Gestión de las Organizaciones

(Modalidad Libre Asistido - sólo para recursantes)

Inscripciones en bedelias.edu.uy (inscripciones con horario) hasta completar el cupo y no más allá del 05/03/2017.  Pendiente
A76  - Administración de Producción y Operaciones Inscripciones en bedelias.edu.uy (inscripciones con horario) hasta completar el cupo y no más allá del 05/03/2017.  Pendiente

E52 - Economía y Finanzas Públicas -       (Actualizado 14/3)

TE52 - Economía y Finanzas Públicas (Actualizado 13/3)

Inscripciones en bedelias.edu.uy (inscripciones con horario) hasta completar el cupo y no más allá del 05/03/2017.

E52_ECONOMÍA_Y_FINANZAS_PÚBLICAS.pdf

 

 

A64 - Taller de Capacitación y Selección de Personal Inscripciones en bedelias.edu.uy (inscripciones con horario) hasta completar el cupo y no más allá del 05/03/2017.  Pendiente
A85  - Taller de Gestión de Cargos y Remuneraciones Inscripciones en bedelias.edu.uy (inscripciones con horario) hasta completar el cupo y no más allá del 05/03/2017.  Pendiente
A86  - Transformación Cultural

Inscripciones en bedelias.edu.uy (inscripciones con horario) hasta completar el cupo y no más allá del 05/03/2017.

 Pendiente

 

 

 


 

 

Inscripción Unidades Curriculares sin cupo  2017

 

El estudiante concurrirá al horario de su preferencia, la inscripción la realizará utilizando su clave, en la página www.bedelias.edu.uy  , seleccionando UNIDAD CURRICULAR, (sin seleccionar HORARIO) en Cursos/Inscripciones. No se realizarán inscripciones en mostrador a estudiantes con clave.

Es imprescindible anotar el número de control de inscripción, sin el cual no se aceptan reclamos. Dicha inscripción puede ser confirmada por el estudiante en el mismo sitio web, luego de efectuada la misma.

Período de inscripciones: del 20/02/2017 al 05/03/2017

Período para desistir (ver Res. 54): del 27/03/2017 al 02/04/2017 (por mostrador únicamente el día 03/04/2017)

Los estudiantes que no registraron actividad en un período mayor a 5 años NO TIENEN CLAVE EN EL SGB, por lo que deberán inscribirse personalmente por mostrador en los horarios de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00 hs.únicamente el día 06/03/2017

 

INSCRIPTOS E INHABILITADOS A CURSOS

1er Semestre 2017

Cód. Inscriptos Observaciones Inhabilitados
552 Etica en la Gestión Pública  

NO CORRESPONDE

1027 Lógica (Fing)  

 NO HAY

114A Cálculo I/A  Los estudiantes que se inscribieron a Cálculo I y Cálculo I/A DEBERÁN OPTAR por una de las dos, y  desistir en el período correspondiente, de no hacerlo automáticamente  pasarán a Cálculo I. Ver listado.  114A - CÁLCULO I A
118 Estadística Descriptiva    NO HAY
128A

Cálculo I/B curso

Habilitados al Repechaje

Habilitados a cursar: solo estudiantes que ingresaron a facultad en Julio de 2016 y aprobaron Cálculo I/A     128A CÁLCULO I B
1610 Int. a la Investigación de Operaciones    NO HAY
230 Probabilidad I    230 PROBABILIDAD I
331 Probabilidad II    331 PROBABILIDAD II
333 Modelos Lineales    333 MODELOS LINEALES
335 Muestreo y Planificación de Encuestas    NO HAY
462 Series Cronológicas    462 SERIES CRONOLOGICAS I
552 Ética en la función Pública(TGU)    
A10 Administración y Gestión de las Org. I    A10 -  Adm. y Gestión I
A30 Procesos y Sistémas de la Información    A30 PROCESOS Y SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN

A50

Análisis Institucional y Planificación Sec. Púb.    A50 ANALISIS INST Y PLAN EN EL SECTOR PUBLICO
A52 Marketing de Servicios    A52 MARKETING DE SERVICIOS
A61 Marketing Básico    A61 MARKETING BÁSICO
A64 Taller de Selección y Capacit. de Personal    A64 TALLER DE SELECC Y CAP DE PERSONAL
A70 Comportamiento Organizacional    A70 COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
A71

Finanzas Corporativas c/salones Codigo Horario

   A71 FINANZAS CORPORATIVAS
A73 Administración y Gestión de Empresas Familiares    A73 ADM. Y GEST. DE EMP. FAMILIARES
A76 Administración de Producción y Operaciones    A76 ADM. DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES
A85 Taller Gestión Cargos y Remuneraciones    A85 TALLER GESTIÓN CARGOS Y REMUNERACIÓN
A86 Transformación Cultaural    A86 TRANSFORMACIÓN CULTURAL
C10 Conceptos Contables    C10 -  Conceptos Contables
C30 Contabilidad General II    C30 CONTABILIDAD GENERAL II
C50 Modelos y Sistemas de Costos    C50 MODELOS Y SISTEMAS DE COSTOS
C51 Contabilidad de Gestión  

 NO HAY

C70 Auditoria I    C70 AUDITORIA
C72 Tributaria I    C72 TRIBUTARIA I
C73 Contabilidad de Empresas de Intermed. Financiera    NO HAY
C74 Contabilidad Superior II    C74 CONTABILIDAD SUPERIOR II
CM128 Complementos de Métodos Cuantitativos II  Atención: Los inhabilitados están por orden ascendente de cédula.  CM128 -  Complementos de Mét. Cuant.

E10

Introducción a la Economía    E10 -  Introd. a la Economía
E170 Taller de Análisis de Coyuntura    E170 - Taller de Análisis de Conyuntura
E30 Macroeconomía I   E30 - Macroeconomía I
E33 Sistema de Desc. Macroec. Ctas. Nles. B. de Pago   E33 - Sistema de Desc. Macroec. Ctas. Nles. B. de Pagos
E41 Microeconomía II   E41 - Microeconomía II
E50 Macroeconomía III   E50 - Macroeconomía III
E51 Economía de América Latina   E51 - Economía de América Latina
E52

Economía y Finanzas Públicas

*Nuevos Habilitados 07/04 

 *Pasar por mostrador a ratificar la inscripción  NO HAY
E53 Economía de las Decisiones Empresariasles   E53 - Economía de las Decisiones Empresariales
E70 Economía Internacional   E70 - Economía Internacional
E71 Teorías del Desarrollo   E71 - Teorías del Desarrollo
E75 Economía Pública   E75 - Economía Pública
E76 Economía Laboral   E76 - Economía Laboral
E77 Economía y Género   E77 - Economía y Género
E78 Economía y Política Monetaria   E78 - Economía y Política Monetaria
E79 Política Económica   E79 - Política Económica
E90 Análisis Ec. de Proyectos de Inversión   NO TIENE INHABILITADOS 
E91 Organización Industrial    E91 ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
I50 Taller "Ética y Responsabilidad Social"    I50 TALLER ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
I51 Introducción a la Metodología (C.B.)    I51 INTRODUCCIÓN A LA METODOLOGÍA
I52 Ética y Ejercicio Profesional    I52 ÉTICA Y EJERCICIO PROFECIONAL
I73 Base de Datos y Paquetes    I73 BASES DE DATOS Y PAQUETES
MC10 Cálculo I Los estudiantes que se inscribieron a Cálculo I y Cálculo I/A DEBERÁN OPTAR por una de las dos, y  desistir en el período correspondiente, de no hacerlo automáticamente  pasarán a Cálculo I. Ver listado.  MC10 - CÁLCULO I
MC20 Álgebra Lineal  Los estudiantes que no se inscribieron al Repechaje de  Álgebra esperando el resultado del examen de marzo deben pasar por mostrador a regularizar su inscripción a la brevedad en el horario de Atención al Público.  MC20 ÁLGEBRA LINEAL
MC30 Matemática Financiera    MC30 MATEMÁTICA FINANCIERA
MC31 Cálculo II    MC31 CÁLCULO II
MC51 Estadística II(Inferencia Estadística)    MC51 ESTADISTICA II
MC52 Estadística I - PR    MC52 ESTADISTICA I PR
MC70 Econometría II    MC70 ECONOMETRÍA
MC71 Análisis Multivariado I    MC71 ANALISIS MULTIVARIADO
MC72 Métodos Cuantitativos en Decisiones Gerenciales    MC72 - METODOS CUANT. EN DECI. GERENCIALES
PM60E Introducción al Aprendizaje Automático  

 NO HAY

S30 Población, Economía y Desarrollo    NO HAY
S40 Historia Económica Universal    NO HAY
TE52 Economía y Finanzas Públicas (Técnico)    NO HAY
TMC30 Matemática Financiera (Técnico)    
Q514 Normativa Universitaria
  NO CORRESPONDE
Q511 Taller: Metodología del Aprendizaje
  NO CORRESPONDE
Q532 Informática Aplicada - SS.HH   NO CORRESPONDE
Q513 Historia, evolución y organización de las Instituciones
  NO CORRESPONDE
Q533 Administración y Gestión II   NO CORRESPONDE
Q551 Administración y Gestión IV
  NO CORRESPONDE
512 Taller: Informática Básica   NO CORRESPONDE
~464 Proyecto    Inhabilitados Proyecto