Financiamiento

 

Becas del Programa de Maestría FCEA - UDELAR

La Maestría en Economía cuenta con un número limitado de becas, las que se asignan exclusivamente de acuerdo a criterios de excelencia académica. Las becas están destinadas a estudiantes que asumen un compromiso de alta dedicación a la Maestría y tienen como contrapartida un conjunto de actividades vinculadas a la investigación y/o docencia en el Departamento de Economía.

Becas Externas

Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII)

Se trata de becas de maestría y doctorado a realizar en Uruguay en las áreas estratégicas (definidas en el PENCTI) o becas en investigación fundamental en cualquier área de conocimiento. Las becas podrán ser solicitadas por uruguayos o extranjeros residentes en Uruguay con título universitario o formación terciaria equivalente. Por más información véase aquí

Comisión Académica de Posgrados (CAP) de la UDELAR: beca de apoyo a docentes de la UDELAR para realizar estudios de posgrado

La Comisión Académica de Posgrado (CAP) de la Universidad de la República otorga becas de apoyo a docentes de esta Universidad para realizar estudios de maestría y doctorado en ella. Por más información véase aquí

Comisión Académica de Posgrados (CAP) de la UDELAR: beca de apoyo a la finalización de estudios de posgrado

La Comisión Académica de Posgrado (CAP) de la Universidad de la República otorga becas para finalizar estudios de maestría y doctorado en ella. Por más información véase aquí.

Programas y Convenios de Cooperación

Intercambio en las Redes

La UdelaR integra un conjunto de Redes con las cuales no se requiere convenios bilaterales para realizar intercambios. En estos casos se procede por medio de llamados y la información necesaria se encuentra disponible en el sitio del Departamento de Economía.

Programas de Intercambio 

Por otro lado la UdelaR también cuenta con una serie de convenios que permiten los intercambios y la movilidad de los estudiantes y docentes de los distintos servicios que la componen. Para conocer más acerca de estos convenios se puede visitar el siguiente listado, así como también entrar en contacto con Alicia Failde: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para obtener información actualizada acerca de las convocatorias que se encuentran abiertas se puede consultar el siguiente link.