Oferta laboral para BEVSA

Economista o estudiante avanzado de Economía
La posición ofrecida reporta al Gerente del Departamento de Mercados y tiene como principales responsabilidades: colaborar con el control de las operaciones de mercado, en la asistencia a operadores y emisores, en el testeo de aplicaciones nuevas y propuesta de mejoras al sistema de negociación, en la preparación de informes de operativa y reportes periódicos, curvas e índices, análisis de la información del mercado, valuación de instrumentos, entre otras.

Persona
Orientamos la búsqueda hacia Economistas o estudiantes avanzados de Economía con sólidos conocimientos de Finanzas y Mercado de Capitales y amplio manejo de herramientas informáticas (especialmente Excel). Se valorarán la buena escolaridad, una acreditada experiencia en cargos relacionados con los mercados financieros y/o de valores, así como los conocimientos de inglés y portugués.
Serán competencias clave en la persona a incorporar: excelente relacionamiento interpersonal, trabajo en equipo, habilidades de negociación, iniciativa y foco analítico.

Propuesta
Representa una excelente oportunidad de integrarse a una importante Organización, en una posición que implica desafíos profesionales y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.
Los curriculums de los interesados deberán ser enviados al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.