Llamado para posición operativa

 

 

Analista de Operaciones

Orientamos nuestra búsqueda a una persona dinámica, con vocación de atención al cliente y que sepa trabajar en equipo para insertarse en importante empresa del rubro IT. 

Requisitos

Estudiante avanzado y/o recibido en Tecnicatura en Administración de Empresas, Lic. en Administración de Empresas, Relaciones Internacionales o Economía.
Se requiere experiencia previa en tareas y posiciones similares, realizando soporte y gestiones de atención a clientes internos y externos.
Buen manejo de inglés.
Buen dominio de herramientas informáticas, paquete Office completo.

Se valorará especialmente experiencia en relacionamiento con Microsoft y manejo de contratos de licenciamiento e incentivos Microsoft.Objetivos de la posición
Gestionar cotizaciones y proceso de venta de licencias de software Microsoft. 
Brindar soporte administrativo en operativa comercial.

Entender el funcionamiento de los incentivos por licenciamiento y brindar apoyo proactivo para maximizar su aprovechamiento.

Realizar control de ingresos por cobro de incentivos por venta de licencias y confeccionar reportes de proyección de ingresos futuros por dicho concepto.

Brindar soporte a clientes para maximizar el rendimiento de sus contratos y realizar en tiempo y forma las actividades de gestión y renovación de los mismos.
Colaborar en la organización de eventos y la comunicación institucional.

Interesados

Favor enviar CV junto a aspiraciones salariales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Existe la posibilidad de ser horario completa o parcial (a conversar). Se valorará posibilidad de trabajo bajo el régimen de facturación de servicios.