• Enseñanza
  • Premio a la excelencia Docente

Premio a la Excelencia Docente

El "Premio a la Excelencia Docente" tiene como finalidad distinguir la dedicación a las tareas y la calidad de la enseñanza de los docentes de grado de la carrera de economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República. Las propuestas de postulación podrán ser realizadas por los docentes y/o estudiantes.

Será candidato, previa aceptación del mismo, cualquier docente u equipo docente de la carrera de economía de la FCEEyA (o quienes recientemente se han jubilado en los años 2013 – 2015). Se podrán postular personas o equipos de docentes. Las propuestas podrán ser presentadas por docentes y/o estudiantes y consistirán en una fundamentación de no más 800 palabras. Deberán ser enviadas a la Dirección del Departamento de Economía. No podrán realizar postulaciones los Coordinadores de UAs, los miembros del Consejo de Dirección y Director o Subdirector del Departamento de Economía, estos últimos no podrán ser postulados.

El jurado estará integrado Gabriel Brida, Natalia Correa, Lucía PIttaluga y dos estudiantes a designar por la representación estudiantil en en el consejo del Departamento de Economía. El jurado chequeará el cumplimento de los requisitos y evaluará las candidaturas dando dictamen y resolución a la premiación. Esta se remitirá a la Dirección del Departamento de Economía.

Plazos. Podrán presentarse propuestas entre el 1 de marzo y el 10 de mayo de 2016. Los resultados se darán a conocer en uno de los encuentros periódicos del Departamento de Economía en 2016.

Premio. Se otorgará un premio de 3000 pesos y un máximo de dos menciones de 1500 pesos, para la compra de libros, materiales, o herramientas como software, etc. que permitan continuar con la mejora del dictado de los cursos.

Descargar las bases