• Home
  • Difusión de eventos

Difusión de eventos

 

Procedimientos de organización, comunicación y difusión de los eventos

Según cuál sea la naturaleza del evento a publicar, se solicita tener a bien los siguientes procedimientos a seguir, fundamentales para lograr una óptima comunicación y difusión de los eventos.

-Avales de Decanato (si corresponde). Esto implica cumplir con la formalidades que el evento o actividad requieran, según la centralidad que tenga la actividad para la institución.

-Solicitud de salones y espacios

-Solicitud de difusión a la Unidad de Comunicación a través de los siguientes formularios:

-Cobertura de eventos

-Difusión de actividades en web y redes sociales

-Solicitud de material de diseño gráfico

-Solicitud de material audiovisual

Es importante aclarar que ningún formulario es excluyente de otro, ni que es necesario solicitar todos los servicios para todos los eventos. De este modo, por ejemplo, se puede solicitar cobertura y difusión únicamente.

Por último, pero no menos importante, se destaca la necesidad de dar aviso al equipo de comunicación con un tiempo de antelación razonable para poder procesar los contenidos, y en caso de no obtener una respuesta en un tiempo razonable, volver a escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

La Unidad de Comunicación se reserva el derecho de gestión y edición de la agenda. Esto quiere decir que se pueden editar contenidos o solicitar más información en caso de ser necesario.