La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración presenta Defiesta , la campaña que impulsa los festejos de egreso responsables en la institución. Esta propuesta surge a partir de la necesidad de fomentar el cuidado del espacio físico de la facultad y la mejora de la convivencia.

Celebrar sin corromper ni intervenir el espacio público, respetar el orden y cuidar la limpieza del mismo son las razones por las cuales se habilita un espacio de uso común, especial y adaptado para que las egresadas y los egresados de FCEA puedan festejar en un lugar cómodo y espacioso pensado estrictamente para dicha finalidad.

La propuesta de reubicación reside en la necesidad de cuidar tanto el exterior como el interior del edificio de aquellos productos arrojados que dejan suciedad y mal olor y que son difíciles de limpiar, con el objetivo de respetar un espacio que pertenece a todas y todos, y cuidar el barrio.

Para conocer cómo fue tu festejo compartilo en las redes: hacete fotos, subilas a Instagram, Twitter o facebook con el hashtag #FCEAdefiesta! y mencioná la cuenta de FCEA:

@fcea.udelar

@fceaudelar

@fcea_udelar

Algunos tips para tu festejo

Con el fin de respetar el espacio, evitar la suciedad y el mal olor, es prioritario evitar arrojar pinturas, huevos, harina, arroz y polenta, instando a no desperdiciar productos comestibles. En su lugar se recomienda traer espuma en aerosol, serpentinas, papel picado, polvos de colores, cañón lanza papelitos, spray para pelo u otros elementos sólidos y secos.

Ubicación

Album

Felicitaciones Contadora Agustina!

Felicitaciones Contador Rodrigo!

Felicitaciones Contadora Valeria!

Felicitaciones Contadora Andrea!