• Home
  • Convocatorias
  • Convocatorias Vigentes

Convocatorias Vigentes

Programa de Apoyo a Publicaciones 2018

Se encuentra abierta la convocatoria a postular libros y números monográficos de revistas al Programa de Apoyo a Publicaciones de CSIC 2018

Este programa es una de las estrategias para colaborar a la difusión de resultados de actividades de investigación universitaria. Las modalidades de producción intelectual realizadas en la Universidad de la República  que serán contempladas en este llamado son:
 
  • Publicaciones de fascículos o libros producidas por investigadores en el  marco de su actividad académica en la Universidad.
  • Números monográficos de revistas. 
Se pueden presentar todos los docentes de la Universidad de la República con cargos presupuestados.  La solicitud se hace a través del formulario web (https://formularios.csic.edu.uy/pub2018/). Tienen  plazo de completarlo hasta el 10/10/2018 a las 23.59 hs.

 

Apertura 5° llamado MIA

El Programa de Movilidad e Intercambios Académicos de la Comisión Sectorial de Investigación Científica tiene como finalidad brindar apoyo para el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de los docentes de la Universidad de la República, a través de Intercambios académicos con el exterior y de la realización de eventos en el país.

CAP - Curso LaTeX, primera edición 2016 -

Se encuentra abierta la primera convocavoria del curso de LaTeX.

La inscripción que deberá enviarse a la casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Inscripción al Curso sobre LaTeX". Acceda a:

CSIC - Llamado a Proyectos de Investigación y Desarrollo

El Llamado a Proyectos de Investigación y Desarrollo tiene como objetivo fomentar la realización de investigaciones de alta calidad en todas las áreas de conocimiento en la Universidad de la República.

El Programa de Investigación y Desarrollo (I+D) es de convocatoria bienal.

Las bases del llamado 2016 han sido aprobadas por el CDC y se encuentran disponibles.