• Home
  • Concursos
  • Información General

Información general

 

Funcionarios: Rodrigo Martínez, Alejandro Puig, Natalia De la Vega y Graciela Silva.

Teléfono: 2411 8839 int. 122.

Horario de atención: 09:00 a 16:00 horas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE: Las inscripciones a llamados se realizan todos los días hábiles de LUNES A VIERNES, entre las 09:00 y las 16:00 horas, excepto el día de cierre del llamado en que ÚNICAMENTE se reciben inscripciones hasta las 12:00 horas. En caso que el día de cierre coincida con alguna medida sindical que impida la recepción de inscripciones, el cierre se extiende automáticamente hasta las 12:00 horas del día hábil inmediato siguiente.

Información adicional a tener en cuenta:

i. Evite posibles inconvenientes: no deje su inscripción para el último día. No se recibirán inscripciones si la documentación solicitada en el llamado está incompleta. Conserve la constancia de inscripción: le será imprescindible para realizar cualquier gestión relativa al llamado al que se inscribió.

ii. Los formularios CURRICULUM VITAE-DECLARACIÓN JURADA (CV-DJ), ACTUALIZACIÓN DEL CV-DJ y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN son los que están publicados actualmente en http://fcea.edu.uy/concursos/formularios.html. No se recibirán versiones anteriores de dichos formularios.

iii. CURRICULUM VITAE-DECLARACIÓN JURADA (CV-DJ): Llenarlo preferentemente en formato electrónico para facilitar su lectura. Aquellos campos donde no cuente con información para declarar deben anularse con una línea diagonal. Una vez que el CV-DJ esté completo y firmado, adherirle el timbre profesional en la ubicación establecida en la primera página y sacarle tantas fotocopias como se soliciten en el llamado respectivo. Cada campo del CV-DJ está referenciado al correspondiente artículo del Reglamento de Concursos de la FCEA. Se sugiere leer dichos artículos con atención para conocer cómo se evaluará cada rubro y así llenar el CV-DJ correctamente (Formación, Actividad de Enseñanza, Actividad Científica, Actividad Profesional, Extensión y Relacionamiento con el Medio, Gestión Académica e Institucional y Otros). El CV-DJ tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del año en que se presentó. Si durante ese año el postulante se presenta a otro/s llamado/s con esta misma modalidad, no es necesario que compre un nuevo timbre sino que podrá solicitar el original de su CV-DJ en Sección Concursos para sacarle tantas fotocopias como se solicitan en el llamado respectivo.

iv. ACTUALIZACIÓN DEL CV-DJ: Será presentada únicamente por aquellos concursantes que hayan  presentado CV-DJ en el curso del año calendario y deseen declarar información adicional al mismo. La información a registrar en el formulario de Actualización es únicamente la que NO haya sido declarada en el formulario CV-DJ. Al momento de la inscripción los postulantes deben presentar un original de la Actualización (SIN timbre profesional) y tantas fotocopias del CV-DJ y de la Actualización como se solicitan   en el llamado respectivo.

v. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Debe presentarse con TODOS sus campos completos (datos personales y del llamado, y constancia de inscripción). Los datos del llamado son los que figuran al comienzo de la difusión de cada llamado. En el campo "Especialización" debe ponerse el Departamento y/o la Unidad Académica que figuran al comienzo de la difusión del llamado respectivo.

vi. SEGUIMIENTO DE LLAMADOS: Los postulantes pueden realizar el seguimiento del llamado al que inscribieron:

1) En la web del expediente electrónico www.expe.edu.uy.

2) En Sección Concursos PRESENTANDO LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN, de 09:00 a 16:00 horas (2411 8839 int. 122, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

vii. Escala de Sueldos UDELAR: http://www.universidad.edu.uy/renderPage/index/pageId/399#heading_1001

viii. Para acceder a las difusiones de los llamados después de la fecha de cierre, escribir el número y año del llamado (xxx/xx) en el buscador ubicado en el ángulo superior derecho o cliquear en la entrada CONCURSOS/Publicaciones Anteriores.