• Novedades

Premio a la Excelencia Docente - Edición 2017

Se encuentran disponibles las bases para realizar postulaciones al premio a la Excelencia Docente - Edición 2017.

El premio tiene como finalidad distinguir la calidad y dedicación de la enseñanza de los docentes de grado de la carrera de economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República.

Será candidato, previa aceptación del mismo, cualquier docente u equipo docente de la carrera de economía de la FCEA (o quienes recientemente se han jubilado en los años 2014 – 2016). Se podrán postular personas o equipos de docentes.

El jurado estará integrado por dos estudiantes (de grado o posgrado) y tres docentes, previa aprobación de la Dirección del Departamento de Economía.

Podrán presentarse propuestas entre el 17 de mayo y el 30 de junio de 2017.

Descargar bases