Comité de calidad con equidad

El Modelo de calidad con equidad de género es una herramienta diseñada para lograr la reducción de brechas de género en el ámbito laboral por medio de acciones planificadas y procedimientos que apuntan a transformar las estructuras de trabajo y la gestión de personal en forma más justa y equitativa.

FCEA adhirió al modelo mediante acuerdo formalizado por el Consejo de la facultad.

Esta adhesión permite reconocer la problemática en la organización y comenzar a desarrollar acciones que incluyen la conformación del Comité de calidad con equidad.

El Comité de Calidad con Equidad tendrá características de comisión asesora del consejo y su cometido central es realizar el seguimiento del proceso instrumentado en la facultad en relación al Modelo de calidad con equidad de género. Este cometido se desarrollará a través de la planificación, definición de acciones y verificación de la implementación, así como también el apoyo en los procesos que la certificación en el marco del Modelo exijan.