Bedelía

Horario Normal:
Lunes a Jueves de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00.
Calendario anual de horarios

LENGUAS EXTRANJERAS (CELEX) PRIMER SEMESTRE 2019 (RESULTADOS)

INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS

PRIMER SEMESTRE del (07/02/2019 al 19/02/2019)

Se inicia el período de inscripciones para los cursos de lengua y cultura del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) para el primer semestre 2019.

Al igual que en años anteriores, se oferta un conjunto de cursos destinados a estudiantes de todos los servicios de la UdelaR. La oferta, días de dictado y horario figuran en el formulario.

El número de lugares asignados es de 16 lugares para cada lengua en sus diferentes niveles ofrecidos. En caso de superar el cupo, se hará sorteo.

Las inscripciones se recepcionan en horario de mostrador del 07 al 19 de FEBRERO de 2019 inclusive.  El formulario de inscripción tiene una constancia al pie que será entregada al estudiante. Dicha constancia no equivale a la constancia de inscripción, sino que es un registro de solicitud de inscripción.

Descargar formulario de inscripción

Ver listado de estudiantes habilitados : CELEX 2019

CURSOS DE CHINO MANDARÍN I

COMIENZAN 06 DE MARZO DE 2019 AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2019, (CURSO ANUAL)

La propuesta destinada a los estudiantes de la Udelar prevé un curso de Chino mandarín que podrá realizarse en un único horario.

Lengua

Duración y Requisito

Apellido y Nombre

C.I.

Carrera

E-mail/ teléfono

CHINO MANDARIN I

Lunes y Miércoles 18-20

Se informa que los estudiantes  que cursaron  Ruso I  en 2018 están habilitados a cursar  Ruso II y  no se deben inscribir previamente.

Los estudiantes que cursaron Chino mandarín  I (básico) en 2018 están habilitados a cursar Chino mandarín  II  y no se deben inscribir previamente. Los horarios para Chino mandarín II y  Ruso II se encuentran publicados en la página institucional de FHCE.

A continuación se otorga el link: http://www.fhuce.edu.uy/index.php/gestion-y-servicios/bedelia-de-grado/calendario