Bedelía

Horario Normal:
Lunes a Jueves de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00.
Horarios Especiales (verano):
Calendario anual de horarios

Formulario Continuo de Grado

ATENCIÓN: Es obligatorio para todos los estudiantes de grado de la UdelaR, independientemente de cuál sea su generación de ingreso.

El formulario  está disponible en Formularios Estadísticos del portal del estudiante https://yoestudioen.udelar.edu.uy con el número de documento y la clave otorgada por Bedelía. Cada estudiante deberá completar los datos generales así como los datos específicos de cada carrera en la que se encuentre inscripto. El formulario se considera completo cuando se obtiene el número de control para cada carrera. Puede optarse por no completar el formulario de una carrera que actualmente no cursa ni tiene previsto hacerlo durante el año en curso.

Sanciones

El carácter obligatorio del formulario implica que en caso de no cumplir con la información requerida para alguna de las carreras en las que el estudiante se encuentra inscripto, éste quedará inhabilitado para realizar cualquier actividad vinculada con esa carrera hasta tanto cumpla con dicha obligación. La sanción no afectará, por lo tanto, las demás carreras por las que sí optó completar el formulario, lo que implica que el estudiante puede decidir completar las preguntas únicamente por las carreras que sean de su interés.

Las fechas de aplicación de las sanciones serán el 15 de junio y el 15 de octubre de cada año. La única forma de levantar la sanción es completando el formulario estadístico a través de la web.