Bedelía

Horario Normal:
Lunes a Jueves de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00.
Horarios Especiales (verano):
Calendario anual de horarios

Cursos de Lenguas Extranjeras en el CELEX (resultado del sorteo)

INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS

PRIMER SEMESTRE DE 2018 (12/03/2018 al 07/07/2018)

Se inicia el período de inscripciones para los cursos de lengua y cultura del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) para el primer semestre 2018.

Hasta el 22 de febrero de 2018 inclusive se recepcionan las solicitudes de inscripción a los cursos de lengua y cultura del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX), en horario de mostrador.

Al igual que en años anteriores, se oferta un conjunto de cursos destinados a estudiantes de todos los servicios de la UdelaR. La oferta, días de dictado y horario figuran en el formulario.

El número de lugares asignados es de 10 lugares para cada lengua en sus diferentes niveles ofrecidos. En caso de superar el cupo, se hará sorteo.

El formulario de inscripción tiene una constancia al pie que será entregada al estudiante. Dicha constancia no equivale a la constancia de inscripción, sino que es un registro de solicitud de inscripción.

INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE CHINO MANDARIN

COMIENZO 12 DE MARZO DE 2018

La propuesta destinada a los estudiantes de la Udelar prevé un curso de chino mandarín básico que podrá realizarse en dos horarios, cada uno de ellos destinado a un grupo de cincuenta alumnos: martes y jueves de 9 a 11 o martes y jueves de 18 a 20 hrs.

El número de lugares asignados para su servicio es de 2 lugares ( 1 cupo para cada horario)

Lengua

Duración y Requisito

CHINO MANDARIN Grupo A