• Documentos
  • Novedades de Bedelía

Bedelía

Horario Normal:
Lunes a Jueves de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00.
Calendario anual de horarios

Novedades de Bedelía de FCEA

Lista de inscriptos e inhabilitados

Se comenzaron a publicar los listados de inscriptos e inhabilitados a los cursos del 1er semestre 2019. Recomendamos verificar estos listados para atender consultas antes de la pruebas de 1era. Revisión y evitar demoras y contratiempos durante la realización de las mismas.

Para ver los listados ingrese aquí

Atención: Inscripciones a los cursos Cálculo I/B y Álgebra Lineal

Por Res. del Consejo de fecha 18/03/2019, el curso de la unidad curricular Cálculo I/B  para este primer semestre 2019, se ofrece para estudiantes que ingresaron a Facultad en agosto 2018 y como repechaje para estudiantes que cumplan con los requisitos exigidos.

El curso de Álgebra Lineal se ofrece para estudiantes de la Licenciatura en Estadística y como repechaje para estudiantes que cumplan con los requisitos exigidos.

Las inscripciones se realizarán en el horario de 9:00 a 11:00  y de 18:30 a 20:00 solamente por ventanilla los días 25, 26, 27 y 28 de marzo.

Ver requisitos

Inscripciones a los cursos Cálculo I/B y Álgebra Lineal

El período de inscripción al curso de Cálculo I/B, para estudiantes que ingresaron en agosto de 2018 y para el curso de Álgebra Lineal, para estudiantes de la Lic. en Estadística, es del 8/3/2019 al 14/03/2019 por mostrador

Si no quieres quedar suspendido completá el formulario Continuo de Grado (ex- Formulario Estadístico)