• Documentos
  • Novedades de Bedelía

Bedelía

Horario Normal:
Lunes a Jueves de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00.
Horarios Especiales (verano):
Calendario anual de horarios

Novedades de Bedelía de FCEA

Si no quieres quedar suspendido completá el formulario Continuo de Grado (ex- Formulario Estadístico)

Está nuevamente abierto el período para completar el formulario Continuo de Grado, de no hacerlo en tiempo y forma antes de la presentación a la revisión o inscripción a examen quedará automáticamente suspendido, perderá el curso y no podrá anotarse al examen. Ver mas información: http://fcea.edu.uy/bedelia-carreras-grado/novedades-de-bedelia/2465-atencion-formulario-continuo-de-grado.html

Repechaje de Cálculo I/A para el Segundo Semestre de 2018.

Los estudiantes interesados en cursar el repechaje de la UC Cálculo I/A (Cód. 114A) deben inscribirse desde el  20/8 al 07/9 por mostrador en horario de atención al público.

Importante: Este curso está dirigido a todos los estudiantes que cumplan con los siguientes REQUISITOS.

Listado de estudiantes habilitados de curso 1ersemestre 2018

Listado de estudiantes habilitados de examen de julio 2018

Listado de estudiantes habilitados de examen de agosto 2018 (el estudiante que no tenga los resultados finales del examen y quiera hacer el repechaje se debe anotar igual, si aprueba dicha materia se le dará de baja del repechaje).

LENGUAS EXTRANJERAS (CELEX) SEGUNDO SEMESTRE 2018

INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS

SEGUNDO SEMESTRE del (06/08/2018 al 24/11/2018)

Se inicia el período de inscripciones para los cursos de lengua y cultura del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) para el segundo semestre 2018.

Al igual que en años anteriores, se oferta un conjunto de cursos destinados a estudiantes de todos los servicios de la UdelaR. La oferta, días de dictado y horario figuran en el formulario.

El número de lugares asignados es de 16 lugares para cada lengua en sus diferentes niveles ofrecidos. En caso de superar el cupo, se hará sorteo.

Las inscripciones se recepcionan en horario de mostrador del 09 al 20 de JULIO de 2018 inclusive.  El formulario de inscripción tiene una constancia al pie que será entregada al estudiante. Dicha constancia no equivale a la constancia de inscripción, sino que es un registro de solicitud de inscripción.

CURSOS DE RUSO

COMIENZAN 04 DE SETIEMBRE DE 2018

La propuesta destinada a los estudiantes de la Udelar prevé un curso de Ruso que podrá realizarse en dos horarios.

Lengua y período de curso

RUSO Grupo A (04/09/2018 al 20/12/2018)

semestral

Martes y jueves 13 - 15 hs.

RUSO Grupo B (04/09/2018 al 20/12/2018)

semestral

Martes y Jueves 15 - 17 hs

Descargar Formulario de inscripción

Lista de inscriptos por idioma  Click aquí

Formulario Continuo de Grado

ATENCIÓN: Es obligatorio para todos los estudiantes de grado de la UdelaR, independientemente de cuál sea su generación de ingreso.

El formulario  está disponible en Formularios Estadísticos del portal del estudiante https://yoestudioen.udelar.edu.uy con el número de documento y la clave otorgada por Bedelía. Cada estudiante deberá completar los datos generales así como los datos específicos de cada carrera en la que se encuentre inscripto. El formulario se considera completo cuando se obtiene el número de control para cada carrera. Puede optarse por no completar el formulario de una carrera que actualmente no cursa ni tiene previsto hacerlo durante el año en curso.

Sanciones

El carácter obligatorio del formulario implica que en caso de no cumplir con la información requerida para alguna de las carreras en las que el estudiante se encuentra inscripto, éste quedará inhabilitado para realizar cualquier actividad vinculada con esa carrera hasta tanto cumpla con dicha obligación. La sanción no afectará, por lo tanto, las demás carreras por las que sí optó completar el formulario, lo que implica que el estudiante puede decidir completar las preguntas únicamente por las carreras que sean de su interés.

Las fechas de aplicación de las sanciones serán el 15 de junio y el 15 de octubre de cada año. La única forma de levantar la sanción es completando el formulario estadístico a través de la web.