• Documentos
  • Novedades de Bedelía

Bedelía

Horario Normal:
Lunes a Jueves de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00.
Horarios Especiales (verano):
Calendario anual de horarios

Novedades de Bedelía de FCEA

Si no quieres quedar suspendido completá el formulario Continuo de Grado (ex- Formulario Estadístico)

Está nuevamente abierto el período para completar el formulario Continuo de Grado, de no hacerlo en tiempo y forma antes de la presentación a la revisión o inscripción a examen quedará automáticamente suspendido, perderá el curso y no podrá anotarse al examen. Ver mas información: http://fcea.edu.uy/bedelia-carreras-grado/novedades-de-bedelia/2465-atencion-formulario-continuo-de-grado.html

Repechaje de Cálculo I/A para el Segundo Semestre de 2018.

Los estudiantes interesados en cursar el repechaje de la UC Cálculo I/A (Cód. 114A) deben inscribirse desde el  20/8 al 07/9 por mostrador en horario de atención al público.

Importante: Este curso está dirigido a todos los estudiantes que cumplan con los siguientes REQUISITOS.

Listado de estudiantes habilitados de curso 1ersemestre 2018

Listado de estudiantes habilitados de examen de julio 2018

Listado de estudiantes habilitados de examen de agosto 2018 (el estudiante que no tenga los resultados finales del examen y quiera hacer el repechaje se debe anotar igual, si aprueba dicha materia se le dará de baja del repechaje).

LENGUAS EXTRANJERAS (CELEX) PRIMER SEMESTRE 2019

INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS

PRIMER SEMESTRE del (07/02/2019 al 19/02/2019)

Se inicia el período de inscripciones para los cursos de lengua y cultura del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) para el primer semestre 2019.

Al igual que en años anteriores, se oferta un conjunto de cursos destinados a estudiantes de todos los servicios de la UdelaR. La oferta, días de dictado y horario figuran en el formulario.

El número de lugares asignados es de 16 lugares para cada lengua en sus diferentes niveles ofrecidos. En caso de superar el cupo, se hará sorteo.

Las inscripciones se recepcionan en horario de mostrador del 07 al 19 de FEBRERO de 2019 inclusive.  El formulario de inscripción tiene una constancia al pie que será entregada al estudiante. Dicha constancia no equivale a la constancia de inscripción, sino que es un registro de solicitud de inscripción.

Descargar formulario de inscripción

CURSOS DE CHINO MANDARÍN I

COMIENZAN 06 DE MARZO DE 2019 AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2019, (CURSO ANUAL)

La propuesta destinada a los estudiantes de la Udelar prevé un curso de Chino mandarín que podrá realizarse en un único horario.

Lengua

Duración y Requisito

Apellido y Nombre

C.I.

Carrera

E-mail/ teléfono

CHINO MANDARIN I

Lunes y Miércoles 18-20

Se informa que los estudiantes  que cursaron  Ruso I  en 2018 están habilitados a cursar  Ruso II y  no se deben inscribir previamente.

Los estudiantes que cursaron Chino mandarín  I (básico) en 2018 están habilitados a cursar Chino mandarín  II  y no se deben inscribir previamente. Los horarios para Chino mandarín II y  Ruso II se encuentran publicados en la página institucional de FHCE.

A continuación se otorga el link: http://www.fhuce.edu.uy/index.php/gestion-y-servicios/bedelia-de-grado/calendario

Formulario Continuo de Grado

ATENCIÓN: Es obligatorio para todos los estudiantes de grado de la UdelaR, independientemente de cuál sea su generación de ingreso.

El formulario  está disponible en Formularios Estadísticos del portal del estudiante https://yoestudioen.udelar.edu.uy con el número de documento y la clave otorgada por Bedelía. Cada estudiante deberá completar los datos generales así como los datos específicos de cada carrera en la que se encuentre inscripto. El formulario se considera completo cuando se obtiene el número de control para cada carrera. Puede optarse por no completar el formulario de una carrera que actualmente no cursa ni tiene previsto hacerlo durante el año en curso.

Sanciones

El carácter obligatorio del formulario implica que en caso de no cumplir con la información requerida para alguna de las carreras en las que el estudiante se encuentra inscripto, éste quedará inhabilitado para realizar cualquier actividad vinculada con esa carrera hasta tanto cumpla con dicha obligación. La sanción no afectará, por lo tanto, las demás carreras por las que sí optó completar el formulario, lo que implica que el estudiante puede decidir completar las preguntas únicamente por las carreras que sean de su interés.

Las fechas de aplicación de las sanciones serán el 15 de junio y el 15 de octubre de cada año. La única forma de levantar la sanción es completando el formulario estadístico a través de la web.

Finanzas Corporativas suspende un grupo del Faro

Finanzas Corporativas suspende, hasta nuevo aviso, el grupo que se dicta los miércoles de 19:00 a 21:00 hs en salón A12 del Faro. Quienes pertenezcan a este grupo deben asistir a cualquiera de los demás grupos que se dictan los miércoles en ese mismo horario. O sea:

Salón 14

o Salón 35