• Documentos
  • Novedades de Bedelía

Bedelía

Horario Normal:
Lunes a Jueves de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00.
Horarios Especiales (verano):
Calendario anual de horarios

Novedades de Bedelía de FCEA

MESA ESPECIAL de Matemática y Estadística - TGU

Se informa a los estudiantes de TGU - Plan 2009 que se ha fijado Mesa Especial de Examen para la Unidad Curricular Matemática y estadística para el día Martes 30/04/2019 a las 8:30 hs. en salón a confirmar.

Las inscrpciones se realizarán personalmente en Mostrador de Bedelía o enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Asunto: inscripción a examen de Matemática y Estadística TGU), hasta el JUEVES 25/04/2018 inclusive.

Solicitudes de reválidas entre nuestras carreras. Plazos.

Considerando que los listados de inhabilitados a Cursos Reglamentados del Primer Semestre 2019 se procesarán luego de finalizado el periodo de desistir, informamos que el plazo para solicitar las reválidas entre carreras se aceptarán hasta el lunes 8/4/2019.

Dichas reválidas deben estar gestionadas en el sistema (SGAE) antes de proceder a listar los inhabilitados.

Atención: Inscripciones a los cursos Cálculo I/B y Álgebra Lineal

Por Res. del Consejo de fecha 18/03/2019, el curso de la unidad curricular Cálculo I/B  para este primer semestre 2019, se ofrece para estudiantes que ingresaron a Facultad en agosto 2018 y como repechaje para estudiantes que cumplan con los requisitos exigidos.

El curso de Álgebra Lineal se ofrece para estudiantes de la Licenciatura en Estadística y como repechaje para estudiantes que cumplan con los requisitos exigidos.

Las inscripciones se realizarán en el horario de 9:00 a 11:00  y de 18:30 a 20:00 solamente por ventanilla los días 25, 26, 27 y 28 de marzo.

Ver requisitos

Inscripciones a los cursos Cálculo I/B y Álgebra Lineal

El período de inscripción al curso de Cálculo I/B, para estudiantes que ingresaron en agosto de 2018 y para el curso de Álgebra Lineal, para estudiantes de la Lic. en Estadística, es del 8/3/2019 al 14/03/2019 por mostrador

Si no quieres quedar suspendido completá el formulario Continuo de Grado (ex- Formulario Estadístico)