• Documentos
  • Novedades de Bedelía

Bedelía

Horario Normal:
Lunes a Jueves de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00.
Horarios Especiales:
Calendario anual de horarios

Novedades de Bedelía de FCEA

Cursos de Lenguas Extranjeras en el CELEX

INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS

PRIMER SEMESTRE DE 2017 (13/03/2017 al 8/07/2017)

Del 8/2/2017 hasta el 23/2/2017 inclusive se recepcionan las solicitudes de inscripción a los cursos de lengua y cultura del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) para el primer semestre de 2017 en horario de mostrador.

Al igual que en años anteriores, se oferta un conjunto de cursos destinados a estudiantes de todos los servicios de la UdelaR. En cada caso, el número de lugares asignados  es de 10 lugares para cada lengua en sus diferentes niveles ofrecidos.

EN CASO DE SUPERAR EL CUPO SE HARÁ SORTEO

El formulario de inscripción tiene una constancia al pie que será entregada al estudiante. Dicha constancia no equivale a la constancia de inscripción, sino que simplemente es un registro de solicitud de inscripción.

Requisito

Docente encargado/a

ALEMÁN I

17 a 19 hs

ALEMÁN II

Alemán I cursado y aprobado en el CELEX

Martes y jueves

10 a 12 hs

LITERATURA Y LENGUA ALEMANA (Anual)

Alemán III o equivalente

14 a 16 hs

ÁRABE COLOQUIAL A-Nivel I (Anual)

Dany Zaitouny

19 a 21 hs

ÁRABE COLOQUIAL B- Nivel II (Anual)

Árabe coloquial Nivel I

JAPONÉS III

Japonés II cursado y aprobado en el CELEX

Docente designado; horarios a confirmar

TALLER DE JAPONÉS (Anual)

Japonés III cursado y aprobado CELEX

PORTUGUES III

Asistente

Javier Geymonat

16 a 18 hs

MORFOSINTAXIS DEL PORTUGUES (Semestral)

Portugués III o equivalente

Lectora Raquel Carinhas

18 a 21 hs

VASCO I

Leonardo Eguiazábal

VASCO II

Vasco I

Leonardo Eguiazábal

lunes y miércoles

NUEVA MUESTRA DE CONTABILIDAD SUPERIOR I

Se informa que se ha fijado fecha para la nueva muestra de sobres de Contabilidad Superior I correspondiente al período de diciembre 2016.

Adjuntamos comunicado de Asistencia Académica, en el cual se detalla fecha, hora y procedimiento para la inscripción a la misma.

VER COMUNICADO

Extensión de plazo de entrega Derecho Público

Se informa que el plazo estipulado para la entrega de resultados de la materia Derecho Público rendida el día 20/12/2016 se extenderá del 05/01/2017 a el 11/01/2017.

A solicutud de la cátedra de la materia se dejará sin efecto de manera EXCEPCIONAL el Art. 32 del Reglamento del Plan de Estudios 2012.

Esta extensión afectará a los resultados de exámenes y revisiones.

HORARIOS ESPECIALES DE ATENCIÓN AL PÚBLICO - VERANO 2017

Desde el 02/01 al 21/01 la Facultad cerrará sus puertas a las 14 horas.

El mostrador de las Secciones Bedelía y Cursos Reglamentados permanecerá cerrado desde el lunes 02/01 al viernes 20/01.

Dede el lunes 23/01 y hasta el martes 31/01: de LUNES a VIERNES de 9:00 a 11:00 hs., exclusivamente.

Desde el miércoles 01/02 y hasta el viernes 03/03: de LUNES a VIERNES, de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00 hs.

Estudiantes que permanecen inscriptos en la carrera Licenciatura en Administración Plan 1990 Sector Público y Privado

El próximo 31 de marzo de 2017 culmina el plazo para egresar por cambio de plan.

Luego de esa fecha, los estudiantes que permanezcan en el Plan 90 tendrán dos opciones, permanencer en el plan 90 y egresar por el mismo o cambiarse al plan 12 y cumplir con las condiciones de egreso de dicho plan.

Se adjunta documento indicando las condiciones de egreso por cambio de plan y opciones mencionadas.

Lic. en Adm. Cambio de Plan al Egreso

Solicitud de Escolaridades

Estimado estudiante:

Queremos poner en su conocimiento que a partir del lunes 9 de mayo de 2016 y cumpliendo con la 3era. Etapa de implementación del nuevo Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE) - Migración de actividades desde el SGB (Sistema de Gestión de Bedelías) - cada escolaridad solicitada será emitida en ambos sistemas.
Esa duplicación tiene como finalidad la verificación de los procesos de migración así como las definiciones de los Planes de Estudios, detectar posibles errores y su posterior corrección.
Advertimos que eso implicará  mayor tiempo de espera para el retiro de la mismas.
Ante casos puntuales que requieran del posterior análisis de los datos migrados se hará entrega de la escolaridad SGB.