• Documentos
  • Novedades de Bedelía

Bedelía

Horario Normal:
Lunes a Jueves de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00.
Horarios Especiales:
Calendario anual de horarios

Novedades de Bedelía de FCEA

NUEVA MUESTRA DE CONTABILIDAD SUPERIOR I

Se informa que se ha fijado fecha para la nueva muestra de sobres de Contabilidad Superior I correspondiente al período de diciembre 2016.

Adjuntamos comunicado de Asistencia Académica, en el cual se detalla fecha, hora y procedimiento para la inscripción a la misma.

VER COMUNICADO

Extensión de plazo de entrega Derecho Público

Se informa que el plazo estipulado para la entrega de resultados de la materia Derecho Público rendida el día 20/12/2016 se extenderá del 05/01/2017 a el 11/01/2017.

A solicutud de la cátedra de la materia se dejará sin efecto de manera EXEPCIONAL el Art. 32 del Reglamento del Plan de Estudios 2012.

Esta extensión afectará a los resultados de exámenes y revisiones.

Solicitudes de egresos - Deshabilitadas en Enero 2017

Debido a que la mayoría de los funcionarios del Departamento harán usufructo de su licencia reglamentaria y para evitar que las gestiones se acumulen sin posibilidad de ser procesadas, durante el mes de enero se suspenderá la recepción de nuevas solicitudes de egresos.

A partir del miércoles 01/02/2017 se volverá a habilitar el hipervínculo en la plataforma EVA.

HORARIOS ESPECIALES DE ATENCIÓN AL PÚBLICO - VERANO 2017

Desde el 02/01 al 21/01 la Facultad cerrará sus puertas a las 14 horas.

El mostrador de las Secciones Bedelía y Cursos Reglamentados permanecerá cerrado desde el lunes 02/01 al viernes 20/01.

Dede el lunes 23/01 y hasta el martes 31/01: de LUNES a VIERNES de 9:00 a 11:00 hs., exclusivamente.

Desde el miércoles 02/02 y hasta el viernes 03/03: de LUNES a VIERNES, de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00 hs.

Estudiantes que permanecen inscriptos en la carrera Licenciatura en Administración Plan 1990 Sector Público y Privado

El próximo 31 de marzo de 2017 culmina el plazo para egresar por cambio de plan.

Luego de esa fecha, los estudiantes que permanezcan en el Plan 90 tendrán dos opciones, permanencer en el plan 90 y egresar por el mismo o cambiarse al plan 12 y cumplir con las condiciones de egreso de dicho plan.

Se adjunta documento indicando las condiciones de egreso por cambio de plan y opciones mencionadas.

Lic. en Adm. Cambio de Plan al Egreso

Solicitud de Escolaridades

Estimado estudiante:

Queremos poner en su conocimiento que a partir del lunes 9 de mayo de 2016 y cumpliendo con la 3era. Etapa de implementación del nuevo Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE) - Migración de actividades desde el SGB (Sistema de Gestión de Bedelías) - cada escolaridad solicitada será emitida en ambos sistemas.
Esa duplicación tiene como finalidad la verificación de los procesos de migración así como las definiciones de los Planes de Estudios, detectar posibles errores y su posterior corrección.
Advertimos que eso implicará  mayor tiempo de espera para el retiro de la mismas.
Ante casos puntuales que requieran del posterior análisis de los datos migrados se hará entrega de la escolaridad SGB.

CONTABILIDAD GENERAL II

Se informa que para el curso 2016, así como para los próximos periodos de examen, la Unidad Curricular ha actualizado el material bibliográfico y de consulta.

Prof. Carlos Bueno Pereyra – Encargado de curso.

Marzo 2016