• Documentos
  • Novedades de Bedelía

Bedelía

Horario Normal:
Lunes a Jueves de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00.
Horarios Especiales:
Calendario anual de horarios

Novedades de Bedelía de FCEA

Formulario Estadístico para Generación 2017

A partir del martes 25/4 a las 9:00 hs estará disponible el Formulario de Ingreso a Grado en Formularios Estadísticos del portal del estudiante  https://yoestudioen.udelar.edu.uy

Dicho formulario es obligatorio para los estudiantes que ingresaron en el 2017 a la UdelaR.
También deben completarlo aquellos estudiantes de generaciones anteriores , que al día de hoy se encuentren suspendidos por no haberlo enviado en su momento y quieran levantar dicha suspensión.

Atención: El formulario de ingreso anterior lo llenaba la generación nueva a la Facultad, ahora lo deben llenar sólo los que son generación nueva en la UdelaR.

HORARIOS DE MOSTRADOR - Marzo a Dic. del 2017

Lunes a Jueves de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00 hs.

excepto durante los períodos de receso 2017:

Mayo              : 02/05 al 13/05

Julio/Agosto : 03/07 al 19/08

Octubre          : 09/10 al 21/10

Diciembre       : 11/12 al 23/12

entonces la atención será de lunes a viernes, en el mismo horario.

Cursos de Lenguas Extranjeras en el CELEX

INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS

PRIMER SEMESTRE DE 2017 (13/03/2017 al 8/07/2017)

Del 8/2/2017 hasta el 23/2/2017 inclusive se recepcionan las solicitudes de inscripción a los cursos de lengua y cultura del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) para el primer semestre de 2017 en horario de mostrador.

Al igual que en años anteriores, se oferta un conjunto de cursos destinados a estudiantes de todos los servicios de la UdelaR. En cada caso, el número de lugares asignados  es de 10 lugares para cada lengua en sus diferentes niveles ofrecidos.

EN CASO DE SUPERAR EL CUPO SE HARÁ SORTEO

El formulario de inscripción tiene una constancia al pie que será entregada al estudiante. Dicha constancia no equivale a la constancia de inscripción, sino que simplemente es un registro de solicitud de inscripción.

RESULTADOS DEL SORTEO:

ALEMÁN I

ALEMÁN II

ÁRABE COLOQUIAL A-NIVEL I

FRANCÉS I

GRIEGO MODERNI I

INGLÉS I

JAPONÉS I

JAPONÉS II

PORTUGUES III

Formulario de inscripción

Estudiantes que permanecen inscriptos en la carrera Licenciatura en Administración Plan 1990 Sector Público y Privado

El próximo 31 de marzo de 2017 culmina el plazo para egresar por cambio de plan.

Luego de esa fecha, los estudiantes que permanezcan en el Plan 90 tendrán dos opciones, permanencer en el plan 90 y egresar por el mismo o cambiarse al plan 12 y cumplir con las condiciones de egreso de dicho plan.

Se adjunta documento indicando las condiciones de egreso por cambio de plan y opciones mencionadas.

Lic. en Adm. Cambio de Plan al Egreso