• Documentos
  • Novedades de Bedelía

Bedelía

Horario Normal:
Lunes a Jueves de 9:00 a 11:00 y de 18:30 a 20:00.
Calendario anual de horarios

Novedades de Bedelía de FCEA

Cálculo I/A

Podrán inscribirse al Repechaje de Cálculo I/A:

1. Quienes en el primer semestre del año 2019 alcanzaron los mínimos establecidos en cada revisión pero no la exoneración del curso.
  2. Haber rendido examen de la unidad curricular en el período julio-agosto 2019 sin haber obtenido la promoción.

Las inscripciones se realizarán por mostrador de Bedelía hasta el 15.08.2019

NOTA - Quienes rindan examen en julio-agosto 2019 de Cálculo I/A se podrán inscribir al repechaje previamente y en caso de salvar dicho examen tienen que desistir.

Pruebas Diagnósticas 20/08/19 - 09:00 hs.

Con motivo de la realización de las pruebas diagnósticas para estudiantes que ingresan a Facultad en el segundo semestre, se informa que se suspenderá el dictado de los cursos que se imparten únicamente a los estudiantes de ingreso en todos los horarios de la jornada

Consultar comunicado del Decano ingresando aquí.

Cálculo I

Atención! se amplía la convocatoria a inscripciones para el curso de Cálculo 1 del segundo semestre. Podrán matricularse todos los estudiantes que habiendo aprobado la segunda revisión del curso del primer semestre de 2019 no hayan alcanzado la exoneración (50 cupos disponibles) y sin condiciones todos los estudiantes (100 cupos disponibles), en caso de superarse este número se realizará un sorteo.

Las inscripciones se realizarán por SGAE - 31.07.19 el 18.08.2019

RESOLUCIÓN

Las unidades curriculares MATRICES Y APLICACIONES y SOCIOLOGÍA DE LA EMPRESA Y MANAGEMENT no se dictarán por resolución del Consejo del 29:07:2019.

De esta manera, los estudiantes de la carrarea de Contador que cursen el segundo semestre en 2019, solo tendrán como  oferta opcional de MMCC la U.C.  Álgebra Lineal, en la que podrán inscribirse sin cupos.

Curso Virtual de Introducción a la Microeconomía

Los estudiantes interesados en cursar la UC Introducción a la Microeconomía (Cód. E10)  en la modalidad virtual deben inscribirse del 22/07/19  al 18/08/19 por WEB y a través del siguiente Formulario de Inscripción.

Importante:  Este curso está dirigido a todos los estudiantes que deseen cursar bajo esta modalidad.

Una vez completado el formulario, los docentes  se contactarán vía correo electrónico.

Más información ver Guia del Curso

Inscripciones para Estudiantes de TGU plan 2009

Los estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Universitaria plan 2009 que quieran inscribirse a materias del 2do  y 4to semestre y no se dictan más, pero tienen su equivalente en el Tecnólogo en Gestión Universitario plan 2018, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el mismo período de inscripción (del 22/07/2019 al 18/08/2019) con los datos correspondientes (Nombre, Cédula y Materia )para ser anotados a los diferentes cursos.

RESULTADOS DE INSCRIPCIONES CELEX - SEGUNDO SEMESTRE 2019

RESULTADOS DE INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS, (29/07/2019).

SEGUNDO SEMESTRE DE 2019 ( 05/8/2019 al 23/11/2019)

Se inicia el período de inscripciones para los cursos de lengua y cultura del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) para el segundo semestre 2019.

Al igual que en años anteriores, se oferta un conjunto de cursos destinados a estudiantes de todos los servicios de la UdelaR. En cada caso, el número de lugares asignados para su servicio es de 16 lugares para cada lengua en sus diferentes niveles ofrecidos.

Presentar el formulario de inscripción en el mostrador de Bedelía  hasta el 25 de julio del corriente inclusive.

ACTUALIZACIÓN 19/07/2019: El Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) anuncia la oferta de 2 cursos nuevos: Portugués III y Portugués para fines académicos   dirigidos  a   todos los servicios de la Udelar.

Portugués III, Martes y Jueves 13-15  (Requisito previatura  Portugués II).

Portugués para fines académicos, Lunes y Miércoles 12-14 ( Requisito  Portugués III).

RESULTADOS DEL SORTEO.

Formulario Continuo de Grado (FormA) 2019

El próximo período para completar los formularios de grado será: martes 25/6 a domingo 13/10/2019

Recordamos que es obligatorio para todos los estudiantes. Independientemente del año de ingreso debes completarlo.

Dicho formulario lo encuentras en: