Novedades del Departamento de Contabilidad y Tributaria

Jornadas de Actualización del Departamento de Contabilidad y Tributaria - 2

El sábado 26 a las 8:00 horas en el salón 12 tendrá lugar la segunda parte de las Jornadas de Actualización del Departamento de Contabilidad y Tributaria, habiéndose celebrado la primera parte el sábado 14 de abril. Recordamos que esta instancia es obligatoria para docentes de las respectivas Unidades Académicas participantes, y recomendada para el resto de docentes del departamento. Agradecemos confirmación de asistencia al mail del Departamento (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) y justificación por inasistencia al encargado/a de unidad curricular a la que el/la convocado/a pertenece.

El expositor del primer bloque será Carlos Massa de la Unidad de Fundamentos de contabilidad general, y los ponentes del segundo bloque serán Benjamin Dreifus y Pablo Duarte de la Unidad de Contabilidad Financiera.

Día: 23 de mayo de 2018

Hora: 08:30

Lugar: Salón Multifuncional – Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Con el objetivo de analizar los impactos de la inclusión financiera, en particular las restricciones al uso de dinero en efectivo y cheques, los Departamentos de Administración, Economía y Contabilidad y Tributaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (FCEA) de la Universidad de la República, organizan la mesa redonda:  "Inclusión financiera, avances y desafíos: Restricciones y nuevos instrumentos de pago" que se realizará el miércoles 23 de mayo de 2018 desde las 08:30 horas en el Salón Multifuncional de FCEA.

Se transmitirá por videoconferencia al salón 12 y a las sedes de la Universidad en Maldonado, Tacuarembó y Salto

Panelistas:

Martín Vallcorba – Ministerio de Economía y Finanzas

Jorge Xavier – Facultad de Ciencias Económicas y Administración

Eva Holz – Facultad de Ciencias Económicas y Administración

Alejandro Miller – Facultad de Derecho

Alvaro Romano – Facultad de Ciencias Económicas y Administración

Leandro Francolino – Banco de la República Oriental del Uruguay

Inscripción: Se requiere inscripción previa al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.