Módulo de Autogestión de Personal

 

Los funcionarios docentes, no docentes y pasantes de la FCEyA podrán utilizar una aplicación, desarrollada por la Universidad, que les permitirá consultar su recibo de sueldo, anticipos de IRPF y certificaciones médicas en línea a través de la página web, llamada Módulo de Autogestión de Personal (map):https://www.map.udelar.edu.uy

Para ello deberá solicitar, personalmente, su clave en la Sección Personal que corresponda en los horarios que las mismas dispongan para este trámite.

Asimismo, en la misma web puede solicitar médico certificador completando sus datos personales, domicilio, teléfono de contacto y la fecha de solicitud; o en caso de no contar con acceso a interrnet, informará telefónicamente o vía mail a la casilla: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Será imprescindible que también avise a su Director o Jefe respectivo de acuerdo a lo estipulado en la Ordenanza de Licencias).

Este trámite no requiere clave.