Noticias RRHH

Convocatoria interna de la FCEA Departamento de Métodos Cuantitativos

BASES PARA LA CONVOCATORIA INTERNA PARA DESARROLLAR TAREAS DE APOYO A LA COORDINACIÓN EN LAS UNIDADES ACADÉMICAS DE MATEMÁTICA Y ESTADÍSTICA:

CARACTERÍSTICAS DE LOS CARGOS QUE PODRÁN POSTULARSE:

Se convoca a funcionarios administrativos o pasantes administrativos, egresados de UTU, que trabajen en la FCEyA a postularse para desempeñar tareas en las referidas Unidades Académicas.

En caso de tratarse de un funcionario podrá optar entre realizar horas extras o que se le solicite una extensión horaria. Los pasantes administrativos sólo podrán tener una extensión horaria.

REQUISITOS:

Dada la especificidad de las funciones a desempeñar se valorará cierta experiencia en tareas administrativas vinculadas con:

• La tramitación de nombramientos, prórrogas de interinatos, extensiones y reducciones horarias docentes (no excluyente).

• El manejo de expe+.

• La disponibilidad horaria para eventuales reuniones fuera del horario de trabajo habitual.

Se valorará que el postulante entregue, habitualmente, en tiempo y forma la documentación requerida para su contralor horario y el buen relacionamiento interpersonal.

DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES TAREAS:

• Asistir en la coordinación de la Unidad Académica, lo que implica, interactuar con los encargados de las Unidades Curriculares.

• Preparar los expedientes para procesar trámites referidos a cargos docentes del Departamento.

• Registrar la distribución de las tareas asignadas a cada docente entre enseñanza, investigación y extensión.

• Asistir en la redacción de las actas.

• Difusión de las resoluciones adoptadas.

TIEMPO ESTIMADO DE DEDICACIÓN:

Las Comisiones se reúnen quincenalmente y tienen una duración aproximada de entre 2 y 3 horas. Por lo que se estima que la dedicación total será de aproximadamente entre 7 y 10 horas semanales.

FORMA DE POSTULARSE:

Para postularse deberá completar un formulario electrónico disponible en la página web de Facultad, en el espacio de RRHH, entre el 24/03/2015 y el 05/04/2015 inclusive.

Formulario Electrónico

SELECCIÓN:

La selección estará a cargo de una comisión integrada por:
Prof. Juan José Goyeneche, Prof. Andrea Mesa, T/GU Hedy Montenegro y T/GU Alba Pratto.

Módulo de Autogestión de Personal

Los funcionarios docentes, no docentes y pasantes de la FCEyA podrán utilizar una aplicación, desarrollada por la Universidad, que les permitirá consultar su recibo de sueldo, anticipos de IRPF y certificaciones médicas en línea a través de la página web, llamada Módulo de Autogestión de Personal (map):https://www.map.udelar.edu.uy

Para ello deberá solicitar, personalmente, su clave en la Sección Personal que corresponda en los horarios que las mismas dispongan para este trámite.

Asimismo, en la misma web puede solicitar médico certificador completando sus datos personales, domicilio, teléfono de contacto y la fecha de solicitud; o en caso de no contar con acceso a interrnet, informará telefónicamente o vía mail a la casilla: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Será imprescindible que también avise a su Director o Jefe respectivo de acuerdo a lo estipulado en la Ordenanza de Licencias).

Este trámite no requiere clave.